El Bofo desterrado de La Isla

La última competencia a muerte del reality “La Isla” se transmitió por Azteca 7 la noche de ayer, donde se pudo ver muy presionados a los últimos tres concursantes. Y es que de manera sorpresiva se les informó que irían a una competencia, donde uno de ellos sería desterrado.

Así que El Bofo, María René y Julio César, quienes se mostraban cansados, mal alimentados y nerviosos, dieron su máximo esfuerzo en la recta final.

Y una prueba de larga duración, que requería de destreza mental y física fue la encargada de demostrar de que madera están hechos los concursantes. Además, se equiparó el esfuerzo para María René, quien por ser mujer y delgada, cuenta con menos capacidad de cargar que El Bofo y Julio.

Y arrancando a la cabeza Julio, este se vio superado por su compañera, quien se llevó el primer lugar y ser la primera finalista, seguida en momentos por El Bofo, quien fue rebasado por Julio, que se quedó con el segundo puesto. Así que el último desterrado del reality fue el deportista, quien se llevó durante las pruebas dos cuatrimotos, de las cuales le regaló una a Julio. También se llevó una camioneta.

Así que no se pierdan este sábado a las 8:45 de la noche la transmisión de la final de “La Isla” la cual se grabó en Acapulco, México y donde se verán reunidos nuevamente los 18 concursantes que dieron inicio en los equipos verde, naranja y azul. ¿Qué les pareció la salida de El Bofo?. ¿Quién debe ganar María René o Julio?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Tvazteca.com

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “El Bofo desterrado de La Isla

  1. Quiero que ganan ambos : Maria Renee por que somos de Sonora, y Julio por que es buen Competidor pero las mujeres no se quedan abajo, que gane un Premio Maria Renee, no ha tenido ninguno es JUSTO el Primer Premio.

  2. NO ME PARECIO Q SALIERA BOFO YA QUE EL LE HECHO MUCHAS GANAS Y NO ANDABA DE INTRIGOSOS COMOMARIA JOSE Y JULIO MARIA RENE LLEGO A COSTA DE SUS COMPAÑEROS, EL BOFOF SE BUSCO SU LUGAR COMPETENCI A COMPETENCIA JULIO SE ME HACE HIPOCRITA JUNTO CON MARIA RENE POR QUE AMBOPS QUERIAN Q SALIWERA EL BOFO A MI PARECER CREO QUE LOS DOS LE TEMIAN AL BOFO YA QUE EL TENIA MUCHAS MAS POSIBILIDADES DE GANAR SIN EMBARGO CONSIDERO QUE EL BOFO HABRA DEJADO GANARSE POR JULIO YAQ QUE EL ES UN CABALLERO Y NO LE HUBIESE GUSTADO COMPETIR CONTRA UNA MUJER COMO LO DIJO EN LA COMPETENCIA PASADA MENOS LE HUBIESEGUSTADO GANAR A UNA MUJER Y LA HUBIESE DEJADO GANAR POR QWUE EL MANIFIESTA QUE SERIA MAS JUSTO LA FINAL ENTRE DOS PEROSNAS DEL MISMO GENERO

  3. Siendo honestos la Isla la debe ganar Julio, por todas las habilidades mostradas, sin embargo, ojalá se trate de alguna prueba que no solo sea física para que represente un reto para ambos, como sea Maria Renee ya le ganó a julio y al final pues eso era lo que queria!!!, por este medio quiero mandarle un saludo a mis amixos Hector Olguin, Alfredo Macias, Alex Garcia y ami amix IrvinG, primo hermanpo de LauraG y quiero decir que me gusta este Rodrigo!

  4. yo quiero que gane julio por que la verdad es justo y tambien es logico que quedaran en la final unos desconocidos pues todos los demas son unos pirrurris que no estan inpuestos a sufrir pues estan inpuestos a muchas comodidades y la verdad para mi es justo los dos finalistas

  5. Ya era hora que el bofo se fuera, siendo millonario por el futbol todavia se gano 2 motonetas y una camionetota de 400mil pesos? El ya algo, maria rene NADA. ojala ella gane

  6. considero que esa prueba estuvo hecha para que perdiera el bofo, aun asi les dio lucha suficiente.animo bofo tu ere el mejor y el mas autentico de los tres finalistas.

  7. A mi me parece que Maria Rene no debia llegar a la final ya que de humildad no tiene nada, siempre se sintio muy fuerte cuando nadie siquiera se lo menciono, es verdad que el bofo se equivoco con su reaccion lo cual claro que le afecto. Pero Julio el azteca se lo a ganado y no se me aria raro que ganara ya que el desde que empeso siempre le hecho muchas ganas y aunque en la presentacion ni lo tomaron en cuenta ya que en ninguna foto sale completo, les va a tapar la boca a todos ya que yo se que sera el ganador y les robara camara a todos, te lo mereces Julio

  8. PRIMERO QUE NADA:
    1.EL BOFO DE GUAPO NO TIENE NADA, PERO SI ES BASTANTE TRAMPOSO Y ENVIDIOSO….QUE BUENO QUE SALIO
    2.MARIA RENNE NUNCA DIJO QUE ERA FUERTE NI SE LO DIJERON PORQUE ERA EVIDENTE QUE TODOS LO SABIAN, FUERTE E INTELIGENTE SI QUE LO ES Y MUCHO Y PARA NADA INTRIGOSA NO SE DE DONDE SACAN ESO, PARA INTRIGOSAS, MONTERO ESA SI QUE ES TODO UN HIGADITO…
    3.JULIO YA ES UN GANADOR….AUNQUE LA SUERTE FUE PARA RENEE…ME ALEGRA QUE ELLA GANARA PORQUE ES MUJER Y PORQUE COMPITIO CON EL MEJOR DE LA ISLA….

Deja un comentario