Detenido hermano de Amandititita

Las protestas continúan por los detenidos el pasado 1 de diciembre por los disturbios ante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto. Y aunque hubo daño en propiedades, hay quienes aseguran que hay personas arrestadas sin tener que estarlo.

Así que quienes se manifestaban tranquilamente, esperan que esta represión contra la libertad se expresión no continúe. Y este es el caso de Amandititita, quien dio a conocer que su hermano está detenido e incomunicado, que es lo que más le preocupa. Y la cantante compartió: “Los verdaderos delincuentes están libres! Y van a volver a joder a México mientras la gente que intenta luchar por México está en la cárcel (…) Todos los artistas y figuras publicas que convocaron a la marcha que den su apoyo a los presos. Que fácil es decir por moda (…) El hecho que sea mi hermano y que yo tenga apoyo de prensa es un caso aislado hay mucha gente inocente a la que nadie esta defendiendo (…) Me entere de lo de mi hermano el día del ayer. El domingo se dictan sentencias y hay muchos incomunicados. Sentencias hasta de 30 años“.

A estos mensajes se le sumaron: “Por llegar al DF a ver que puedo hacer para sacar a mi hermano y los otros jóvenes inocentes de la cárcel. Expresión no es un delito (…) MI hermano en el reclusorio por la marcha de 1 de dic”. Pero de manera más clara se expresó Amandititita con lágrimas en los ojos el día de ayer por un video, el cual les dejamos aquí:

A este video se le suma otro en forma de protesta donde se puede ver a diversos famosos expresa su malestar ante lo que consideran una verdadera represión y atentado contra la libertad titulado “Si uno de nosotros está preso, todos lo estamos” donde destacan: Héctor Bonilla, Laura Esquivel, Casandra Cianguerotti y Damian Alcazar entre otros.

¿Qué les parece este levantamiento de voces?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Detenido hermano de Amandititita

  1. NO DARLES FORMAL PRISION LA EXPRESION ES LIBRE ALO MEJOR UNA MULTA ESTA BIEN POR EL DESASTRE Q DEJARON SEGUNQUIEREN VIVIR BIEN APROBECHANDOC DE ESO ROMPIERON Y ROBARON EN CENTROS COMERCIALES

Deja un comentario