Galilea Montijo en Revista Seis Sentidos

La edición del mes de diciembre de la Revista Seis Sentidos ya se encuentra a la venta. Y a los fans de esta publicación les dejamos aquí la portad como un breve adelanto.

En esta se puede ver a Galilea Montijo mostrándose en una sesión fotográfica exclusiva de lo más elegante y con el estilo que la caracteriza. A esto se suma una entrevista donde la conductora habla de sus inicios como la chica TV, como esto le cambió la vida al mudarse a la Ciudad de México y dejar a su familia y amigos en Guadalajara.

Pero ahora Galilea goza de la fama, un matrimonio estable, la maternidad y está próxima a iniciar una nueva etapa en su carrera. Así que a enterarse de todos los detalles en la Revista Seis Sentidos. ¿Qué les parece cómo luce Montijo en la portada?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Galilea Montijo en Revista Seis Sentidos

  1. No cabe duda de que a Galilea le ha ido bastante bien en cuanto a trabajo se refiere, le llueven ofertas, es una persona muy carismatica y simpatica, me da gusto que les vaya bien, en cuanto a lo personal muy bien con su esposo y su lindo bebe Mateo, Bendiciones !!, al que obra bien, mejor le va.

  2. si a esta tipa siempre la photoshopean, le hacen sus arreglitos, porque la verdad esta feita, tambien la he visto y no es una belleza que digamos, lo que pasa es que los mexicanos se ahogan con poquito pinole.

Deja un comentario