Feliz Cumpleaños a Dulce María

Sin duda Dulce María es una de las ex RBD que ha logrado seguir en el gusto del público y colocar bien sus materiales como solista. Así que sus muchos seguidores no pueden dejar pasar este día sin desearle lo mejor, pues está llegando a las 27 primaveras.

Sin duda le queda aún una larga carrera por delante y se espera que el próximo año salga a la venta su nuevo material. Por lo pronto, sus fans pueden disfrutarla en la repetición de “Rebelde” por televisión de paga en México. Sin duda este ha sido el logro más grande en su carrera, pues logró catapultarla a nivel internacional junto con Anahí, Poncho, Maite, Christian y Christopher.

Entre sus participaciones en telenovelas se encuentran: “El vuelo del águila”, “Retrato de familia”, “Huracán”, “Nunca te olvidaré”, “DKDA”, “Locura de amor”, “Primer amor a mil por hora”, “El juego de la vida”, “Clase 406”, entre otras.

Además ha pertenecido a agrupaciones musicales como Kids, Jeans, Clase 406 y RBD. Además de haber grabado en series como “Plaza Sésamo“, “El club de Gaby”, “RBD la familia“, “Mujeres Asesinas“.

Y en últimos tiempos ha estrenado la película “¿Alguién ha visto a Lupita?” donde carga con el papel principal. Sin duda una trayectoria llena de éxitos desde pequeña. ¿No les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Dulce María

  1. para ti mentado robertin y monica galindo, que ustedes son perfectos o que les pasa si no conocen en persona a esta chava no opinen, monica; ella es super delgadita y esta muy guapa lo que ustedes tienen es puritita envidia y de la mala, enrosquense viboras

Deja un comentario