Estrellas de Televisa grabaron Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Este año se prohibió que los famosos visitaran a la Virgen de Guadalupe en su día para transmitir las tradicionales mañanitas en vivo el próximo 11 de diciembre a las diversas cadenas televisivas en México.

Es por esto que se grabaron las interpretaciones de los famosos días antes para que el próximo miércoles 12 no compliquen la llegada de los peregrinos de todas partes de la República a la Basílica de Guadalupe.

Así que el canal de las estrellas y sus famosos se dieron cita la tarde de ayer para grabar las interpretaciones de Pedro Fernández, Lucero, Marco Antonio Solís “El Buki” y Pablo Montero entre otros.

Esta transmisión será el próximo martes a partir de las 11 de la noche por canal 2, donde se verán imágenes en vivo y las interpretaciones previamente grabadas. ¿Les gustará a los Guadalupanos este cambio?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Estrellas de Televisa grabaron Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

  1. DE MIEDO EL UNICO DECENTE ES EL SR. MARCO ANTONIO SOLIS, PERO LOS DEMAS DE PENITA AJENA: NAQUITO FERNANDEL, EL MACHO BRAGADO DE LUCERDO Y EL DROGADICTO DEL MONTERO, FUCHI!!!!

  2. En la mañana estaba viendo la entrevista, van a estar presentes cantando las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, cantantes super reconocidos y famosos como Marco Antonio Solis, Reik, Daniela Romo, Pablo Montero, Yuri, Lucero, Pedro Fernandez, y muchos mas

  3. ENSERIO ESTARAN YURI Y REIK??? WOW!!! HASTA DONDE SABIA YURI ES CRISTIANA Y LA ULTIMA VEZ QUE LE CANTO A LA IRGEN FUE EN LOS 80’S PABLO MONTERO NO PARTICIPA DESDE 2005, QUE BIEN LA VELADA SER PADRISIMIA, ECEPTO POR QUE NO SERAN EN VIVO

  4. PABLO ES DE FAMILIA SUPER CATÓLICA Y SON MUY RELIGIOSOS, SIEMPRE FUE ASÍ Y PABLO ES MUY CREYENTE, que tiene que porque halla sufrido un problema con drogas años atras no puede cantarle a la virgen?? Cuando él reconoció que su familia y la fe lo ayudaron mucho a salir adelante! Ademas que canta hermoso :)

  5. maravilloso que le canten a la milagrosa virgen morena mi santisima virgen de guadalupe que por cierto es bastante milagrosa, arriba nuestras tradiciones catolicas! vamos a mantenernos firmes en nuestra fe y nuestras creencias, ojala y sea cierto que la guera yuri participe en este evento tan solemne.

  6. QUE FEO, COMO PONEN A CANTAR AL MACHORRO PAJARO LOCO DE YURO, Y A LA RETORCIDA DE CHUCHA DE REIK, AL SR, ROMO, A LUCERDO Y A PELITO FERNANDEZ SI ES BIEN NAQUITO.

  7. Q falta d respeto q nunca en los anuncios de las mañanitas. no c mencionada a la sra . María Victoria quién ya tiene más de 43 años cantando a la virgen morena. y no obstante a la mitad de su cancion le dan el corte, sin darse cuenta q es la única q va con devoción y con fe y no por publicidad q mal!!!

Deja un comentario