Héctor Suárez Gomís regresa a Televisa

Hace poco Héctor Suárez Gomís declaró que el estar fuera de las grandes televisoras de México como Televisa y Tv Azteca era algo que le había ayudado a labrar el camino del que ahora goza, con trabajo y reconocimiento. Así que a cuatro años de ser reconocido por su trabajo como “El Pelón” el actor está feliz.

Pero parece que se le verá en breve de regreso a las filas del canal de las estrellas. Y es que según informó TvyNovelas, la empresa tuvo pláticas con el comediante, de quien se dice ya firmó contrato.

De ser verdad, en breve lo veremos de regreso a la televisora que lo vio nacer y para la cual trabajó emisiones como “Alcanzar una estrella”, “El premio mayor”, “Infierno en el paraíso”, “Carita de Ángel”, “Salud, dinero y amor”, “¿Qué nos pasa?” y “Diseñador Ambos Sexos” entre otras producciones.

Además, aún se espera el lanzamiento de la serie cómica que grabó con su papá Héctor Suárez para Estados Unidos,la cual es de corte cómico y habla de las vivencias de la familia Cruz.

¿Creen que le favorezca dejar Cadena Tres y regresar a Televisa?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Héctor Suárez Gomís regresa a Televisa

  1. Da gusto que Hector Suarez regrese a las telenovelas de Televisa, a lo mejor hara el papel que dejo libre Hector Sandarti porque se integrara al programa HOY, Bienvenido Hector y suerte !!, me imagino que has de estar muy feliz con tu regreso

  2. QUE SE VAYA A DONDE EL QUIERA…………………………………………………………………….O NO……………………………………………SALUD

  3. PORQUE TE DA CORAJE SOFIA SALAZ? PORQUE EN AZTECA NO HIZO NADA? JAJAJA HECTOR SUAREZ ES INTELIGENTE Y SABE BIEN DONDE FIRMAR TAL COMO LO HICIERON EN SU MOMENTO SILVIA NAVARRO, JESUS OCHOA, ROBERTO BLANDON, RENE FRANCO, DAVID ZEPEDA, ODALYS RAMIREZ, LISET,
    ROGELIO GUERRA, NINEL CONDE, BARBARA MORI, ETC. ETC. ETC.

Deja un comentario