Gaby desterrada de La Isla

La noche de ayer se transmitió por Azteca 7 una competencia a muerte. Y es que luego de que Julio César ganará la primera competencia por un lugar en la final de “La Isla“, fue María René quien ganó la segunda batalla para llegar a la final.

Así que el duelo entre Gaby y El Bofo decidiría quien sería el tercer participante en llegar a la última etapa. Y una competencia que requería de gran fuerza física vio muy favorecido al deportista, quien arrasó con Gaby. Así que la chica fue la última desterrada del reality.

Y recuerden que los tres finalistas ya no dormirán en Playa Fusión, pues será el próximo sábado 8 de diciembre cuando se transmita el desenlace en un horario especial a las 9:00 de la noche desde Acapulco.

¿Qué les parecen los tres finalistas. ¿Quién debe ganar?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Tv Azteca.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Gaby desterrada de La Isla

  1. Es verdad lo que dice la nota! se vio bien favorecida la prueba para el Bofo!

    No debio llegar él a la final.

    Ojalá gane Maria Rene, pero seguramente favorecerán a los hombres, siempre hicieron eso. Yo creo que ganará el naco de Julio

  2. CREO QUE DEBE GANAR JULIO CESAR, YA QUE HA SIDO EL MEJOR EN TODA ESTA ETAPA FUSIÓN, Y CLARO QUE EL BOFO NO DEBERIA GANAR Y GABY ESTUVO EN DESBENTAJA CON EL JUEGO….

  3. Que bueno que salio esa, esta bien feaaaaa. Esta claro que aqui en Mexico, cualquier escoba con patas puede ser modelo.

    Esa llego hasta la final porque estuvieron salvandola por debil a la inutil.

  4. Sencillo 2 son unos perfectos desconocidos; el otro un futbolero mediocre que por antipatia lo tuvieron que dejar ganar para que vendiera un poco el programa.
    Mercadologicamente mala planeación.

  5. ni para que decir eso de naco…. yo tadavia no se el veradero significado todos debemos tener humildad y creo que julio a sido una de esas personas que estan escondidas en algun rincon y es de esas personas maravillosas que saben hacer tanto aunque a muchos les duela a fin de cuentas somos mexicanos deberimos empezar a dejar de ofendernos y admirar las cualidades de otros…..

  6. estuvo bien k ganara maria renee hasta k fue justa la competencia sin favorecer mas alos hombres……..x k con agilidad y astucia se les puede ganar no siempre se utiliza la fuerza……………….mujeres felicidades fuimos bien representadas…..maria rene eres una triunfadoraaaaaaaaaaaa…f e l i c i d a d e s…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario