Feliz cumpleaños a Lolita de la Vega

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para la periodista Lolita de la Vega y es que está celebrando su cumpleaños. Y aunque a últimas fechas se habla más de su vida personal que de su trabajo, es reconocida en el medio por su emisión “Frente a Frente” de Tv Azteca.

Así que dejando de lado el escándalo por sus cirugías, demandas a médicos por daños físicos y sus diversas bodas, parece que Lolita de la Vega ha sentado cabeza con su cuarto enlace, en el cual sufrió una caída frente a sus invitados, quienes corrieron a ayudarla a levantarse.

¿Cuántos años cumplirá? Tvyepectaculos.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Lolita de la Vega

  1. primero que nada es una mujer maravillosa , y nadie sabe en verdadd cual ha sido su realsufrimiento y , solo un consejo a esas personas que dejan ir su odio por una artista de esta talla , lo que sale de su boca es como son o sea los que han comentado con tal bajesa de tal bella mujer …..y lo es señores y señoras pese a lo que de su boca salga mejor hagan buenas acciones de su vida … okey trabajadora social de hermosillo sonora diana elizabeth rios felix.

Deja un comentario