Casting para el nuevo reality de Televisa

La emisión “La Voz México 2” está por llegar a su final, la cual será el próximo 16 de diciembre por el canal de las estrellas, es por esto que Televisa ya alista su próximo reality.

Así que los interesados en figurar en el mundo de la pantalla chica, no se pueden perder esta oportunidad. Y es que la empresa hace llamado a quienes cuentan con habilidades en el canto. Ahí te podrás ver apoyado de familiares y amigos para cumplir un sueño.

La cita es este domingo 9 de diciembre en las instalaciones de Televisa Santa Fé, donde los presentes realizarán pruebas para ver si son de los elegidos en la Ciudad de México. Este sitio se encuentra ubicado en Av. Vasco de Quiroga N.2000. Las audiciones serán de 11 de la mañana a 7 de la noche en la puerta uno.

En cuanto se den el resto de las fechas para el interior de la República se las estaremos dando a conocer. ¿Quién se anima a ir?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Casting para el nuevo reality de Televisa

  1. da gusto que estos realitys les den oportunidad a las personas que tienen talento para demostrarlo, aunque no se vuelvan unas estrellas, pero por lo menos se dan a conocer

  2. ojala y me tocara kedar(porque algunosz hijos de los k trabajan en telvisa son los k kedan en los programas,por ejemplo alejandra orozco ella ya trabajaba en televisa,deberian de darle oportunidad a otras personasz k de verdad tienen talento.

  3. que se debe llevar para el casting en cd. de mexico ehhhh diganme xfa plisss se los ruego osea ovio las pistas pero puede ser en lo que sea o en algun disco o algo asi?

  4. HOLA , GRACIAS POR SU INVITACIÓN, CREO QUE VI DEMASIADO TARDE ESTA LA CONVOCATORIA DEL DÍA 9 EN TELEVISA, PERO ESTARÉ ATENTO PARA CUANDO REALICEN LAS AUDICIONES EN EL INTERIOR DE LA REPÚBLICA , SOY DEL ESTADO DE COAHUILA, Y ME INTERESARÍA SABER CUANDO ESTARÁN EN MONTERREY U OTRO QUE FAVOREZCA ESTAR PARA ADICIONAR … GRACIAS SU HUMILDE SERVIDOR FERNANDO RIVER@……
    INTERPRETE SOLISTA ……

Deja un comentario