Thalía grabó La Voz México 2

La tarde de ayer Thalía se vio llena de entrevistas a diversos medios de comunicación en México, esto como parte de la promoción de su disco “Habítame Siempre” el cual ya le valió reconocimientos por sus altas ventas.

Y luego de una exitosa firma este domingo, la cantante visitó los foros de Televisa para grabar su participación especial en “La Voz México 2“. Así que dejando de lado las especulaciones sobre un dueto con Paulina Rubio, las ex Timbiriche ni siquiera se cruzaron. Ha trascendido que Thalía interpretó el tema “Manías” que es su actual sencillo.

Así que les dejamos aquí las imágenes que la también actriz compartió sobre su día de ayer en la Ciudad de México por medio de su cuenta de Twitter, en la cual se expresa muy feliz y emocionada por su regreso a su país y en donde también hizo los siguientes anuncios: “Sintonicen el Canal de las Estrellas el domingo, 9 Dic. @ 8pm (hora de México) para que no se pierdan mi presentación en “La Voz México” (…) Vamos a apoyar el Teletón d México! No pierdas la oportunidad d ayudar y participar para ganar un regalo muy especial (…) Ya en el escenario de la voz México! Gran público!gran energía! No se lo pierdan (…) En el set de la voz Méx. Gracias todo ese público! Y todo el equipo.Que luces! No se lo pierdan este 9″.

¿Qué tal la actitud de Thalía en México?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Thalía grabó La Voz México 2

  1. Apoyen mi nuevo disco de covers PE–NETRAME ZIEMPRE y mi sencillo MARIAS, recuerden que a falta de talento y mostrando mi MEDIO-CRIDAD incluyo 20 covers!!!

Deja un comentario