Poncho Herrera descarta reencuentro de RBD

Mucho se ha hablado del reencuentro de RBD para el 2013, y aunque se dice que el productor Pedro Damian está haciendo todo lo posible para tener los derechos y permisos para que el grupo regrese a los escenarios, aunque sea para una corta gira, parece que las cosas se complican cada vez más.

Y es que no sólo se trata de convencer a los dueños de los derechos, sino a quienes fueron parte del grupo. Y aunque algunos de sus ex integrantes han expresado que les encantaría la idea de poder despedirse del público, lo cual no se pudo en su momento, hay otros que han dejado la música de lado.

Este es el caso de Poncho Herrera, quien está enfocado por completo en la actuación, así que descarta volver a pisar los escenarios para cantar. Por ahora, el actor analiza algunas propuestas de trabajo y espera regresar a la pantalla chica el próximo año, pues tiene varias oportunidades.

Sin duda es una lástima para quienes siguen siendo seguidores de RBD, pero aún pueden seguir a Christian, Christopher, Dulce María, Maite y Anahí en sus carreras musicales en solitario. ¿Creen que se logre el reencuentro?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 ideas sobre “Poncho Herrera descarta reencuentro de RBD”