Poncho Herrera descarta reencuentro de RBD

Mucho se ha hablado del reencuentro de RBD para el 2013, y aunque se dice que el productor Pedro Damian está haciendo todo lo posible para tener los derechos y permisos para que el grupo regrese a los escenarios, aunque sea para una corta gira, parece que las cosas se complican cada vez más.

Y es que no sólo se trata de convencer a los dueños de los derechos, sino a quienes fueron parte del grupo. Y aunque algunos de sus ex integrantes han expresado que les encantaría la idea de poder despedirse del público, lo cual no se pudo en su momento, hay otros que han dejado la música de lado.

Este es el caso de Poncho Herrera, quien está enfocado por completo en la actuación, así que descarta volver a pisar los escenarios para cantar. Por ahora, el actor analiza algunas propuestas de trabajo y espera regresar a la pantalla chica el próximo año, pues tiene varias oportunidades.

Sin duda es una lástima para quienes siguen siendo seguidores de RBD, pero aún pueden seguir a Christian, Christopher, Dulce María, Maite y Anahí en sus carreras musicales en solitario. ¿Creen que se logre el reencuentro?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Poncho Herrera descarta reencuentro de RBD

  1. Rbd tuvo grandes logros, dejo huellas en nuestro corazon y mente.
    Lo ideal para las fans esque todo vuelva a ser como antes,pero eso no sucedera.
    Tambien hay que verlo del punto de vista de los participantes.
    Seria una lastima si no vuelven <3

  2. RBD ES UNA MIARDA HOJALA NO SE REUNAN NADA Y DE REBELDES NO TIENEN NADA SUS CANCIONES MAS RIDICULAS Y SU ESTUPIDA TELENOVELA D FRESAS Y SEGUN IVAN EN PREPARATORIA Y ESOS DIABLOS YA TENIAN COMO 25 AÑOS

  3. Hola:
    soy de chile y opino que rbd deberia reencontrarse enverdad es genial que esta banda por los años que estuvieron juntos fueron los mejores.
    Agradesco a cada uno de ellos porque nos unieron a nivel mundial pudimos tener contacto con miles de personas atravez de ellos encontre a amigas y amigos increibles asique los espero devuelta en los escenarios.
    Y da lo mismo la edad que tengan muchos grupos se han vuelto a unir…
    creo que muchos aunque seamos viejos los iremos a ver igual a sus conciertos.
    como muchos artistas que siguen años juntos pero tambien con una carrera aparte.

  4. Sería maravilloso que se unieran de nuevo, tantos recuerdos que nos dejaron en mente y corazón, pero tenemos que aceptarlo RBD pueden reunirce, pero ya no tendra la misma magia que tenia cuando empezaron, todo ha cambiado empesando por mia y miguel, ya no será lo mismo.

  5. Hola,soy Celia de España! Y quiero decirles que nada me haría más feliz en la vida que la oportunidad de poder ir a mi tercer concierto de RBD …Aunque algunos digan que ya no va a ser lo mismo yo estoy totalmente segura de que la magia de RBD está intacta y sigue en nuestros corazones…Un beso :)

  6. rbd si tiene que tener un reencuentro pq es la mejor banda que ha existido jamas
    ellos son nuestro idolos,nuestra vida,nuestro todo sin ellos yo no soy nadien

  7. saben a mi me fasinaria un rbd 2013 pero si ellos se juntaran seria por un corto tiempo y luego de unos 4 años mas hariamos hasta lo imposible para que volvieran a juntarse otra vez es que rbd es y sera y fue algo magico yo creo quee deberian dejarlo hasta aqui pero me encantaria que volvieran y ese que estoy en contradiccion pero es que ya nada sera lo mismo el solo hecho de uqe ani y poncho ya ni se hablan lo cambia pero sinceramente no me importa quiero volverlos a escuchar y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    porfa juntenseeee plis es mi desicion final
    LOS AMO Y SIEMPRE SERE UNA TRAUMADA FOREVER Y UNA GENERACION REBELDE I LOVE FOREVER IN MY LIVE

  8. por favor se los pido rbd tiene que volverse a unir x favor seria un gran exito mundial todos tiene q estar presentes x fa poncho unete a rbd y formen la banda de nuevo rbd siempre esta en mi corazon y en mi vida los amo soy su mas grande fan deben de ver mi cuarto todo esta hecho de ustedos los amo I LOVE REBELDE

  9. PORFAVOR!
    solo tan solo por una vez que haya un recuentro de RBD, que sea pequeño no importa <3
    o por lo menos en la tv.. de nuevo la novela;

  10. LOS AMAMOOOOOOOOOOOOS CHICOS!
    regresen;c
    tenemos Fe nosotros como fans, que regresen,
    recuerden que ustedes hicieron mucha cosas imposibles juntos¨*
    Ustedes fueron los mejores en todos los tiempo :D

Deja un comentario