Paulina Rubio en Revista Marie Claire

Paulina Rubio es la encargada de aparecer en la portada de la Revista Marie Claire del mes de diciembre. Así que no se pueden quedar si esta publicación, de la cual les dejamos aquí este adelanto.

Y recuerden que la chica dorada se alista para la final de “La Voz México 2” con sus dos últimos concursantes de manera fuerte. A esto se le suma que la podremos ver este fin de semana como parte de Teletón 2012 de Televisa.

Pero esto no es todo, pues Paulina está feliz por las nominaciones que recibió para la próxima entrega de los Premios lo Nuestro, la cual se realizará el próximo 21 de febrero de 2013, pero recuerden que ya pueden votar por ella por medio del portal de Univisión en las categorías de álbum del año, canción del año y artista femenina del año.

Sin duda este ha sido un año lleno de éxitos para la cantante quien trata de superar sus problemas legales y personales. Así que no se pierdan la publicación donde brindó una entrevista exclusiva y habla del momento que vive. ¿Qué les parece cómo luce en la portada?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Paulina Rubio en Revista Marie Claire

  1. Aunque no tenga una gran voz, es una chica muy talentosa y triunfadora al igual que Thalia, son las unicas dos ex-timbiriches que realmente les ha ido bastante bien. Felicidades !!

  2. nooo, aora zi ze frego a thalia, exta si tiene claze y eztilo y por dezgrasia mi thalis por mas dineroz ke tenga no logra zer tan nizze como la chica doradas

  3. PUTHALIA, ESCRIBE BIEN NO SE TE ENTIENDE NADA, APARTE QUE TIENES MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, MIRA, ES AHORA, DESGRACIA, NICE, CHICA DORADA Y LAS ZZZZ QUE LE METES A LAS PALABRAS SE VEN BIEN MAL, NO SEAS IGNORANTE Y USA EL DICCIONARIO

  4. POR QUE SIEMPRE FUI UNA FRA-CASADA, Y NO LO SUPE VER, PORQUE YO A TODOS LAS NAL-GAS DABA, PORQUE MI MAMA ME OBLIGA, PORQUE ME GUSTAN LOS SESENTONES DESDE LOS 16, PORQUE TOMMY CA-GA LOS CALZONES Y LOS TENGO QUE OLER!!!!

Deja un comentario