Laura Zapata ventila mails amenazadores de sus hermanas

Primero Laura Zapata expresó el miedo que tenía hacia algún daño a su persona y ahora lo extiende a sus hijos. Y es que la actriz asegura estar pasado por momentos de angustia debido a que las amenazas de sus hermanas continúan.

La actriz ventiló mails donde sus medias hermanas la acosas y amedrentan, así que exigiéndole que deje de hablar en los medios sobre los problemas familiares que enfrentan, aseguran que hablarán de sus amantes, adicciones y demás problemáticas que tiene en secreto.

Ante esto, Zapata por medio de la revista Tv Notas revela que las acusaciones que le hacen son falsas, por lo cual puso al tanto a su familia. Y es que una de sus hermanas especula que el papá de uno de sus hijos es el cantante Emmanuel. Zapata pidió disculpas al cantante por verse involucrado en este terrible escándalo. Además compartió que informó de la situación a sus hijo y su ex esposo, quienes le merecen todo su respeto.

Así que la problemática familiar que ahora ha llegado a cuestiones legales, pues la abuela exige su dinero por la venta de su departamento, el cual no ha recibido. Por lo pronto, Thalía en su visita a México se negó rotundamente en todas las entrevistas brindadas a hablar del tema.

Parece que este asunto seguirá dando de que hablar, pero la implicada Doña Eva, asegura que Zapata la trata como una reina, mientras que el resto de sus nietas además de no visitarla se han quedado con su dinero. ¿Quién tendrá la razón?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Laura Zapata ventila mails amenazadores de sus hermanas

  1. La ropa sucia se lava en casa, creo que Laura Zapata mejor deberia de arreglar sus problemas personales con ellas y no andar ventilando cosas que a la gente no nos interesa, no se quienes tengan la razon pero por educacion mejor deberian de callarse.

  2. coincido con tigo gloria creo que esos problemas se deben hablar en persona y no andarlo ventilando a todo el mundo si la señora laura en verdad quiere a su abuela pues que vea por ella. ya que las demas nietas no quieren hacerce cargo y traten de vivir en paz..

  3. cayenze el osiko, llolanda bendio a suz ijaz al megor poztor, no porke kiziera zino por nezesida, thalis dio las nalgaz porque zu mama la ovligava no por guzto, vavosoz

  4. Cien por cue to con la SRa LAura. Ella si es una Dama. Las hermanas empezando por Thalia son unas hijas del diablo. Verguenza les deveria sat decor que son cristianas. Los cristianos no somos Asi.

  5. Aqui en estados unidos no nos chupamos el dedo con lo que dice o hace la far ante de thalia. Hay un pueblo cristianos orando fervientemente por la SRa Laura y si abuelita! Nuestro Señor jesucristo no puede ser burlado y le dara la Victoria a Laura Zapata muy pronto. Nosotros Los cristianos le amamos y le bendecimos.

  6. CLARO QUE LAURA TIENE LA RAZON Y CLARO QUE ESTA BIEN QUE LO VENTILE PARA QUE AL MENOS QUEDE QUEMADAS ESTAS ARPIAS RATERAS MUERTAS DE HAMBRE, SE QUE SE COMPADEZCAN DE LA ANCIANA… YA LE QUEDAN POCOS AÑOS QUE LE DEN SU DINERO PARA VIVIR Y LA DEJEN EN PAZ… Q NO PIENSAS QUE ELLAS TAMBIEN LLEGARAN A ANCIANAS Y SUS HIJOS LES HARAN LO MISMO??? YA VEO A CAMILA COMO TRATARA A ERNESTINA IGUAL O PEOR QUE COMO LO ESTA HACIENDO CON SU BISCAABUELA…

  7. laurita zapata, bendiciones para ti,ya sabes tu publico te apoya, y si esto pone en peligro tu vida, claro que exponlo ante la sociedad, ningun mujer se puede quedar callada, digo antes de, como que tenia mis dudas, se ven tan finas y educadas tus hermanastras, pero cara vemos y en verdad mujer te quiero ver en una proxima telenovela.me gustas como actuas, saludos desde oaxaca

  8. LAURA DEJA DE ESTAR VENTILANDO COSAS DE TU FAMILIA ,NO PUEDES OBLIGAR A TUS HERMANAS QUE ACTUEN COMO A TI TE GUSTARIA,DEJALAS TU SABES QUE EXISTE LA JUSTICIA DIVINA Y A ESA NO PODEMOS ENGAÑARLA. CADA QUIEN RECIBE LO QUE4 MERECE ¿ NO CRESSSSS?

  9. Laura hace muy bien en defenderse y haber si las malas personas de sus hermanas ayudan o atienden a su hablela quine esta muy grande, ellas tienene medios y nom es justo q la despojen de su propiedad.

  10. Laura Zapata es una sicópata, independientemente de quien tenga la razón, yo creo que está loca al ventilar todos los problemas, y sobre todo, que si son de la misma sangre, se exprese tan feo de ellas. Yo creo que utiliza a la abuela para quedar bien con el público, y más bien yo creo que envidia a las hermanas de que tengan más dinero que ella, y sobre todo a Thalía que fue la que brilló más que ella. Ahora, al quejarse tanto de ellas es porque le está pesando mantener a la abuela.

Deja un comentario