Feliz Cumpleaños a Adal Ramones

Mientras los ejecutivos de Televisa continúan planeando el regreso de “Otro Rollo” a la televisión mexicana, su conductor Adal Ramones sigue con su gira de monólogos en el interior de la República. Así que los seguidores de su estilo, lo pueden disfrutar en vivo.

Y en lo que se concreta su regreso a la tv, las felicitaciones no pueden faltar, pues este día está de manteles largos celebrando su cumpleaños. Así que estará siendo muy consentido por su familia, amigos y esposa.

Ramones inició su carrera en su natal Monterrey N.L. donde la conducción y producción se convirtieron rápidamente en sus pasiones. Y al mudarse a la Ciudad de México logró grandes oportunidades logrando colarse en el mundo de la actuación en películas como “Puños Rosas“, “Santos Peregrinos“, “Navidad S.A.” y “Salvando al Soldado Pérez” entre otras donde ha realizado doblajes.

A esto se le suma su participación especial en series y telenovelas como “Rebelde“, “Mujeres Asesinas“, “Amor real“, “DKDA” y “Confidente de secundaria“. Además el teatro se convirtió en otra de sus pasiones. Pero sin duda la conducción es su labor más aplaudida, como lo fue en “Otro Rollo“, “La vida es mejor cantando“, “Décadas“, “Bailando por un sueño“,Cantando por un sueño“, “El show de los sueños” entre otros. Sin duda una trayectoria llena de triunfos.

¿Será que el regreso de “Otro Rollo” logre tanto éxito como en el pasado?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz Cumpleaños a Adal Ramones

  1. MUCHAS FELICIDADES ADAL RAMONES, OJALA QUE DIOS TE LLENE DE SALUD PARA QUE NOS SIGAS HACIENDO REIR Y VUELVAS CON TU PROGRAMA “OTRO ROLLO”, QUE NUNCA ME LO PERDI.}

    SIGUELA PASANDO MUY BIEN.
    TE QUIERO MUCHO

Deja un comentario