Famosos en la toma de protesta de Enrique Peña Nieto

Gran controversia se vivió en México este fin de semana ante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, quien ya es oficialmente el Presidente de nuestro país. Y acompañado por sus hijos y su esposa Angélica Rivera, las críticas no se hicieron esperar.

Y lo primero fue la ropa, pues se consideró que el gasto de sus atuendos de marcas muy costosas fue mal visto por los que siguieron el proceso en televisión y las redes sociales. A esto se le sumó que hubo quienes no creyeron apropiado el vestido de Angélica Rivera, quien lo portada arriba de la rodilla, en color oscuro y de encaje.

Otra muy criticada fue Paulina Peña quien usaba un saco sobre su vestido, el cual según los expertos no debió portar. Y la más pequeña de la familia no se salvó, y es que la hija de la ex actriz y el productor José Alberto Castro lucio un atuendo sastre, el cual no iba con su corta edad.

Pero mejor les dejamos aquí las imágenes que circulan en la red, donde se puede ver a la familia que ahora habita Los Pinos. Además las fotografías que presumieron a los famosos que apoyan el regreso del PRI a la presidencia, como fue el caso de Paquita la del Barrio, Yolanda Andrade y Eduardo Verastegui entre otros. ¿Qué les parece?. Tvyespectáculos.com

Imágenes Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 ideas sobre “Famosos en la toma de protesta de Enrique Peña Nieto”