Falleció mamá de Adamari López

Aunque se sabía desde hace tiempo que la mamá de Adamari López enfrentaba una fuerte batalla contra el cáncer, fue sorpresiva la noticia del fallecimiento de la señora Vidalina Torres. Ella se encontraba internada en el Hospital Oncológico del Centro Médico de Río Piedras, en Puerto Rico donde estaba acompañada de su hijo Adalberto López.

La actriz se encuentra en Estados Unidos laborando en la emisión “Un nuevo día” donde es una de las conductoras principales, pero se espera que en breve llegue a su natal país para acompañar a su mamá en su despedida.

Sin duda resulta una lástima esta noticia y más ahora que la actriz estaba feliz con su trabajo en la pantalla chica y el lanzamiento de su libro “Viviendo” en el cual cuenta lo complicado que se volvió todo en su vida ante el cáncer en su cuerpo, pero ahora ya está superado. Este material saldrá a la venta el próximo 31 de diciembre.

Esperemos que Adamari y su familia encuentren la pronta resignación ante esta pérdida. tvyespectaculos.mx

Imagen: peopleenespanol.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Falleció mamá de Adamari López

  1. Adamari, Siento mucho el fallecimiento de tu mami, pedire por su eterno descanso
    ese dolor ya lo vivi y solo la Dios nos da la fuerza para salir adelante.
    Animo!!!

  2. adamari , siento lo de tu Mami es duro perder un familiar tan querido como son nuestros padres, yo perdi a mi padre hace dos años y lo recuerdo con nostalgia pero demos aceptar la partida de ellos no es justo para ellos ni para la familia ver un familiar sufrir ante una enfermedad grave, ella esta descansando ya la esperanza que nos queda es que algun dia nos volvamos a encontrar se valiente como siempre lo has sido
    Bendiciones

  3. adamari , siento lo de tu Mami es duro perder un familiar tan querido como son nuestros padres, yo perdi a mi padre hace dos años y lo recuerdo con nostalgia pero demos aceptar la partida de ellos no es justo para ellos ni para la familia ver un familiar sufrir ante una enfermedad grave, ella esta descansando y la esperanza que nos queda es que algun dia nos volvamos a encontrar se valiente como siempre lo has sido
    Bendiciones

Deja un comentario