Brenda Bezares lanza libro Demasiado Fuerte

Después de varios años de trabajar muy duro para poder colocarse nuevamente en los medios, Mario Bezares y su esposa Brenda se han ganado nuevamente el cariño del público. Y es que luego de que el conductor saliera de prisión se enfrentó a un sin fin de complicaciones, pero ahora goza nuevamente de su familia.

Es por esto que su esposa consideró que era el momento justo para lanzar a la luz su libro, el cual lleva por título “Demasiado Fuerte” el cual en corte de novela narra la vida de Brenda, desde su infancia, su matrimonio con Bezares, como vivió la muerte de Paco Stanley y hasta acoso sexual que vivió de parte del fallecido.

Así que este material pinta para dar de que hablar. Aunque ya hay quienes opinan que es apropiado que hable de Stanley y más a tantos tiempo de su partida. ¿Ustedes que opinan?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Brenda Bezares lanza libro Demasiado Fuerte

  1. Solo entre para decir a quien diablos le importa la vida de esta fulana, pero me tope con el comentario de Claudia Ramírez, de veras que hay gente mediocre en la vida ya pensando en comprar un libro que de entrada no te aporta en nada.

  2. Desde el momento en que entramos a esta página es que ya nos interesa la vida de los demás, asi que los comentarios acerca de “a quien diablos…” está fuera de lugar. Claro que queremos saber de Paco Stanley y sobre lo que ha vivido Brenda.

  3. Ok Zuce gástate o tira tu dinero en comprar un libro que como lo dije y lo sostengo no aporta nada, de Paco Stanley no sabrás nada más porque no se si recordaras que ya falleció, así que lo que diga esta señora o no, solo serán especulaciones y no hay maneras de probarlas y me da risa porque siempre se quejaron de el, pero es evidente que después de tantos años necesita del nombre de Paco para poder vender su librito, total si se ha dicho tanto de Paco una rayita más al tigre no importa, total el señor ya ni se puede defender.

Deja un comentario