Mariano Osorio en Hoy

Sin duda Mariano Osorio es uno de los locutores más apreciados en México, y es que su larga trayectoria avala el cariño que le tiene el público, seguidor de su característico estilo.

Y Osorio prepara ya su regreso a la televisión, y es que según informó el Diario Basta! Mariano recibió la invitación de la productora Carla Estrada para formar parte de la nueva etapa de “Hoy” que dará inicio el 7 de enero de 2013.

Así que esperemos que la sección que conducirá en el matutino de Televisa sí tenga éxito, pues hemos de recordar que su emisión televisiva “Mariano en tu vida” no logró éxito, y a pesar de los diversos cambios que se le hicieron, terminó por salir del aire por la baja audiencia. ¿Creen que sea acertada su incursión en “Hoy“?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Mariano Osorio en Hoy

  1. Me encanta la idea de que Mariano Osorio regrese a la televion y mas aun en el programa HOY, aunque el se merece tener programa propio, es muy inteligente, simpatico y tiene gran carisma, Felicidades !!

  2. una ´pregunta robertin, porque todo lo que hace televisa lo odias, acaso te corrieron de ahi? tambien hablas muy feo de las mujeres y para ti todos los hombres son homosexuales, eso no habla bien de ti como persona mucho menos de tus padres, deberias de medirte un poco al hablar, no los conoces y mal hablas de la gente, hay que tener un poco de educacion y decencia.

  3. Sofis… que esperas leer de una persona como Robertin? te pregunto en buen plan? si el es pura basura te apuesto lo q quieras q aparte de joto por q gay le queda muy grande y aparte sinn estudios q puedes esperar d una persona inculta, estupida e ignorante ? eso es lo q es ese tipo parece q odia a todo mundo a las mujeres (( q recuerde q viene de una d mujer acaso su mamà tambien es PROSTITUTA GATA TEIBOLERA)) pues d ahi salio y su papa a de ser jotito entonces esa combinacion le afecto al niño ahah!!!!

  4. Es increíble como se han perdido los valores, que modo de hablar tan corriente, vulgar y lo que le sigue, las mujeres que escriben parecen de la calle, disculpen pero así es, no tienen la mínima decencia ni educación para mi Mariano es lo máximo!

Deja un comentario