Carlos Rivera premiado en España como Mejor Actor Revelación

Parece que el éxito para Carlos Rivera continúa. Y es que luego de mudarse a España para interpretar a Simba, personaje estelar del musical “El Rey León” en Madrid, el reconocido ya en Europa por su talento.

Y es que en la segunda entrega de los Premios Broadway World Spain Awards el cantante fue reconocido como el Mejor Actor Revelación. Cabe destacar que estos reconocimientos son otorgados por el voto del público, quien ha colocado a Carlos como uno de sus actores favoritos. Y aquí les dejamos la imagen que el cantante comparte en Twitter con su premio a sus seguidores.

Así que luego de ganar La Academia en el año 2004, grabar un par de discos y seguir trabajando muy duro, Carlos Rivera busca que por medio de su trabajo pueda llegar a mucha gente, y sin duda lo está logrando. Así que las felicitaciones no pueden faltar para el actor, que seguramente será muy bien recibido en su regreso a México. ¿No les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Carlos Rivera premiado en España como Mejor Actor Revelación

  1. Me cae super bien para mi gusto es unos mejores que salio de la academia tiene los pies bien puestos en la tierra. Ya ven con esfuerzo todo se puede y como el mismo lo dice que nadie te diga que no puedes!!! Ya ven para eso sirve LA ACADEMIA para darle unenpujoncitos a tantos jovenes talentosos que luchan por sus sueños. Muchas felicidades Carlos te Amamos!!!!!!

  2. NO CABE LA MENOR DUDA………………………………………QUE EL QUE PERSEVERA ALCANZA……………………………………………….Y CARLOS RIVERA…………………………………VA COMO LA ESPUMA ……………………………………….FELICIDADES…………………………………………………SALUD

Deja un comentario