Luz Elena González en Libre para amar

El productor Emilio Larrosa sigue trabajando en la búsqueda de los actores que desea conformen el elenco de su nueva telenovela “Libre para amar“. Y luego de que se concretaron las negociaciones con Gloria Trevi para su incursión a las telenovelas, se dice que el Señor Emilio quiere que trabaje con Luz Elena González.

La actriz que recientemente se convirtió en mamá podría regresar a la pantalla chica en esta historia como una mujer que trabaja conduciendo un taxi, al igual que La Trevi y Consuelo Duval. Así que esperemos que Luz Elena concrete las negociaciones.

Y luego de que Héctor Sandarti dejará esta telenovela para irse a la conducción de “Hoy” el próximo 7 de enero, los personajes que están confirmados son La Trevi, Gabriel Soto, Coque Muñiz y Consuelo Duval. Además se habla de la posible participación de Angélica Vale. ¿Qué les parece este elenco?. ¿A quién más les gustaría ver?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Luz Elena González en Libre para amar

  1. Pues claro que estará, ese Larrosa busca puras naquitas para sus telenovelas y La Trevi, Consuelo Ducal, La Vale y Luz Elena tiene el perfil perfecto jajajaja.

  2. la verdad q la trevi es una estrella y siempre lo asido y como ser humano dios le dio una oportunidad mas en la vida, y acuerdence por q fue exito teresa por el tema y hoy en dia el q escuche el tema de teresa siempre seva acoprdar de la novela y con respecto a laura leon tiene carisma y talento en cualquier proyecto, si no ahi esta dos hogares anahi era la protagonista pero paracia q fuera laura leon anahi nooo la iso y mira q es mucho mas joben q la tesorito

  3. quiero ver de nuevo a carlos bonavides en una novela de el sr larrosa, que sea el patron de los taxistas, es y sera la única y mejor opción que don emilio tenga para ese rol.

  4. Muy bella luz es una gran chica y la verdad estoy enamorado de ella, no me pierdo ningun capitulo en las telenovelas que ha estado muy buena elección..

Deja un comentario