Las 50 mujeres más poderosas de México según Forbes

La Revista Forbes lanzó en este mes su primer número en español en México, en el cual hacen un recuento de las 50 mujeres a las que consideran las más poderosas de nuestro país.

Y entre las famosas que forman parte de este listado se encuentra Salma Hayek, quien ocupa el lugar número 19 considerada como una de las latinas más importantes en Hollywood.

En la posición número 26 se encuentra Paulina Rubio quien es catalogada como una de las pocas cantantes con proyección internacional de nuestro país. A esto se le suma que se calcula que la Chica Dorada es poseedora de una fortuna calculada en 33 millones de dólares.

Y en el lugar número 46 se coloca a Ana de la Reguera, actriz que destacada por su belleza y talento ha participado en películas en el extranjero y ha ganado bastante bien como imagen de diversos productos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Las 50 mujeres más poderosas de México según Forbes

  1. I´M FROM L.A. AND EVERYBODY LOVES SALMA AND PAULINE RUBIO, BOTH ARE AMAZING, ONE AS SINGER, HER MUSIC IS SO TRENDY AND COOL & OTHER AS ACTRESS. FORBES IT´S AN IMPORTANT PUBLICATION, YOU SHOUL BE PROUD OF THEM!!!!

  2. MIRA……………………LA CHICA DORADA ………………………………….PUES SI QUE ES PODEROSA…………………………………………………….Y SALUD

Deja un comentario