Cristian Castro grabó Primera Fila

Se ha grabado en Los Ángeles el material “Primera Fila” de Cristian Castro, con el cual festeja sus 20 años de carrera. Y como ya les habíamos dado a conocer, se contó con la participación de varios invitados. Las chicas de Ha-Ash interpretaron “Te amaré más allá”, Leonel García cantó “Para empezar” y los chicos de Reik “Es mejor así”.

Pero sin duda el dueto más esperado fue el que Cristian realizó con su mamá en los temas “Aprendí a llorar” y “Ven” donde Verónica Castro lucio un vestido plateado que la hacía lucir bellísima y elegante.

Y aquí les dejamos estas imágenes que publica este día el Diario Reforma, donde se puede ver un adelanto de lo que disfrutaremos el próximo año en DVD y CD contando con éxitos del cantante como “Enamorados”, “Vuélveme a querer”, “Azul”, “Están lloviendo estrellas”, “Por amarte así”, “Caballito de mar”, “Primero el amor”, “No podrás”, “La llave”, “Inconsolable”, “Lloran las rosas” y “Déjame Conmigo” que es un nuevo tema composición de Mario Domm. ¿Se les antoja escuchar este material?. tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Cristian Castro grabó Primera Fila”