Feliz Cumpleaños a Ana María Alvarado

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para Ana María Alvarado, quien es mejor conocida como Anita la más bonita en la emisión radial “Todo para la mujer”. Y es que la conductora está llegando a las 44 primaveras.

La crítica de espectáculos se ha destacado por su labor original y sin temor a dar su opinión sobre telenovelas, música y trabajo de los famosos. Y luego de su salida de “Venga la Alegría” se especuló sobre su entrada a Televisa, pero esto parece no haberse concretado.

Así que sus seguidores la pueden seguir disfrutando en radio en compañía de Maxine Woodside. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Ana María Alvarado

  1. Bonita de donde? que voz tan fea tiene, pero eso sí, es de las pocas que no tiene pelos en la lengua y se aguanta las criticas de la gente y sostiene sus declaraciones.

  2. LO UNICO MALO SERIA, SI SE LLEGARA A IR A TELEVISA …………………………….QUE NOMAS SE VAN PARA ALLA ………………………………Y PIERDEN HASTA EL MODO DE ANDAR…………………………..Y TODO LO DE AZTECA SE VUELVE TABU…………………………………Y PUES ASI COMO…………………………………………………DE TODOS MODOS………………………..FELICIDADES………………………………………………..Y SALUD

  3. Muchas felicidades a esta mamacita, que nalgotas tiene, todavía me acuerdo cuando salio en la revista Tv y novelas en bikini, tiene buena pata como para tener sus piernas en mis hombros, me encanta esta mujer para saciar todas mis fantasías sexuales, y llegarle por detroit y dejarsela cayetano.

  4. ESTAS PERO BIEN ESTUPIDA SOFIA SALAZ, SI IRSE A TELEVISA ES UN LOGRO Y SUPERACION, SI NO CREES PREGUNTALE A VARIOS QUE SE HAN IDO PARA ALLA Y NO QUIEREN REGRESAR PORQUE ESTAS BIEN FELICES TE DIGO NOMBRES? PUES SON MUCHOS TRIUNFADORES EN TELEVISA Y EN AZTECA FRACASADOS COMO: RENE FRANCO, JUAN JOSE ORIGEL, LAURA BOZZO, NINEL CONDE, JESUS OCHOA, CLAUDIA ALVAREZ, SILVIA NAVARRO, ROGELIO GUERRA, DAVID ZEPEDA, ODALYS RAMIREZ, ANETTE CUBURU, ROBERTO BLANDON, LE SIGO???? NO CABEN MAS AQUI, PERO TE LOS HAS DE SABER Y CUANDO SABIAMOS DE ELLOS EN AZTECA’??? NUNCA

Deja un comentario