Myriam en el Lunario 1 de febrero

Myriam Montemayor se alista para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional por primera ocasión. Así que la ex académica espera contar con el apoyo de sus seguidores en este show. La cita es el próximo 1 de febrero de 2013.

Los boletos estarán en preventa los días 29 y 30 de noviembre con un costo de $550 y a partir del 1 de diciembre estarán a la venta en las taquillas del lugar con por 450 pesos. Por ahora, la cantante alista el lanzamiento de su disco en el mes de diciembre. Este material servirá para festejar sus primeros 10 años de carrera.

En este disco encontrarán todos sus éxitos más un tema inédito que será el primer sencillo a promocionar. Así que la ganadora de la primera generación de La Academia se alista para terminar el año con mucho trabajo. ¿Será que llenará fácilmente el Lunario?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Myriam en el Lunario 1 de febrero

  1. Los boletos se venderán por medio del sistema Ticketmaster con cargos extra. Y en las taquillas del Auditorio Nacional.

    Las fechas de la venta aún no salen a la luz, pero cuando se den a conocer las publicaremos, así como el costo de los boletos!

    Estén pendientes.

    Saludos!

  2. ARRIBA MIRIAM Y LA ACADEMIA, HAY UN BURRO QUE ESTA USURPANDO MI NOMBRE DE PIT, POBRE DIABLO NO TIENE VALOR PARA Y ORIGINALIDAD PARA ESCRIBIR EN ESTA RED ES UN COBARDE JAJAJAJAJAA.

  3. JAJAJA 10 AÑOS DE CARRERA???? SI SOLO DA LASTIMA, MILES DE INTENTOS, DESPRECIOS DE SU DISQUERA Y TVAPESTA, CERO EXITOS Y PURO CIRCO DE ESTA TIPEJA GATIFERA JAJAJA

  4. El lunario es muy pequeño, creo que se llenará, se van a agotar los boletos bien rápido, abran más fechassssssssss!!!!!!!! D:

    Vivo en Mexicali. B.C. ¿Cómo puedo comprar un boleto? ¡Ayudaa!

  5. El lunario es muy pequeño, creo que se llenará, se van a agotar los boletos bien rápido, abran más fechassssssssss!!!!!!!! D:

    Vivo en Mexicali. B.C. ¿Cómo puedo comprar un boleto? ¡Ayudaa!

  6. CANTARA SUS EXITOS??? SERAN LOS EXITOS DE OTRAS GRANDES CANTANTES XQ ELLA NO TIENE NI UN SOLO EXITO AL IGUAL Q SUS COMPAÑEROS DE LA ACADEMIA NO TIENEN EXITOS PROPIOS.. MEJOR REDACTEN BIEN Y PONGAN LAS COSAS COMO SON… “CANTARA LOS EXITOS DE OTRAS GANDES ARTISTAS”…

Deja un comentario