Madonna hace Britneyseñal a mexicanos

Luego de las exitosas presentaciones de Madonna en el Foro Sol de la Ciudad de México este fin de semana, la cantante demostró que sigue siendo la Reina del pop, pues su buena condición física y vocal permitió dar a sus seguidores muestra de la pasión que la hace vibrar sobre el escenario.

Pero la cantante no sólo dio gala de esto, pues dio a conocer que el hacer esperar más de dos horas a sus fans en medio del frió para verla actuar no le importa. A esto se le sumó que a su partida la tarde de ayer, fue captada por diversos medios y fans que la esperaban cuando se dirigía abordo de su camioneta rumbo al aeropuerto de Toluca. Así que para despedirse de este país, bajó su ventanilla y realizó la britneyseñal.

A muchos de sus fans ha causado gracia, pero los medios la han criticado duramente, pues consideraron esto un acto grosero, ofensivo y poco agradecido. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Madonna hace Britneyseñal a mexicanos

  1. ruca anciana, yo ni que me regalen los boletos jajajajajajajjajaaj de pena que tenga esos desplantes, deberia de agradecer que tiene nuevos fans, pues todos sus contemporaneos tienen entre 50 y 60 años, osea unos ancianitos!

  2. esta viejita solo quiere llamar la atencion con algo, siempre ha sido polemica esta tipa, pero que alguien la ubique ya no es una jovencita, que ya madure porfavor.

Deja un comentario