Héctor Soberón podría regresar a Televisa

Radicado en Miami, este día Héctor Soberón viaja a México para realizar regresa a la Capital, y es que se reunirá con la productora Nathalie Lartilleux, pues se rumora que ella lo quiere en su nueva telenovela “Corazón Indomable“.

Así que según la información difundida por el Diario Basta! este encuentro podría decidir el regreso de Soberón a las filas de Televisa, empresa de la que salió hace 10 años para unirse a Tv Azteca. Por lo pronto, el actor compartió en su cuenta de Twitter este mensaje: “tengo una prueba para un personaje! Claro me encantaría (…) Cuando decretas y lo deseas!!! Los sueños se convierten en realidad, ya a unas horas de mi prueba de fuego“.

Recordemos que Héctor participó en telenovelas en el canal de las estrellas como “Muchachitas“, “Mágica Juventud“, “María la del barrio“, “Mi pequeña traviesa, entre otras. Y su salida se dio al escándalo del video sexual de su entonces esposa Michelle Vieth. ¿Será que la gente desea verlo de regreso en Televisa?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Héctor Soberón podría regresar a Televisa

  1. Ya hizo casting para un personaje muy importante dentro de la historia, ahora a esperar a que le hablen, ojala asi sea, porque su regreso a Televisa seria en plan grande. Felicidades Hector Soberon, gran actor de reparto.

Deja un comentario