Alargarán Porqué el amor manda

Parece que los productores de Televisa están conscientes de no transmitir capítulos fundamentales en la historia sus telenovelas en diciembre o enero, pues debido a las vacaciones la audiencia baja. Así que se decidió a largar “Porqué el amor manda” para que los seguidores no se pierdan de nada.

A esto se le suma que esta producción de Juan Osorio llega a superar en ocasiones a “Amores Verdaderos“, la telenovela estelar del canal de las estrellas. Así que para gusto de sus seguidores, habrá más de esta telenovela cómica, en la cual veremos en breve la participación especial de María José.

Así que tanto “Porqué el amor manda” como “Amores Verdaderos” darán más capítulos a sus seguidores, quienes las han colocado como las grandes favoritas. Sólo esperemos que se respete la historia y no se llegue a capítulos llenos de paja. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Alargarán Porqué el amor manda

  1. No me gusta que alarguen tanto las novelas, Porque el amor manda esta buenisima, Fernando Colunga muy bien en su papel de papa, me encanta, esperemos siga asi de interesante toda la novela.

  2. Horrible NOVELA! nada que ver, a el le resaltan lo gay a mas no poder, no tengo nada en contra de los gays, pero en esta novela lo macho que Fernando Colunga siempre aparenta, desapareció, sale con blusas rositas, No que horror.

  3. Soy de Uruguay,y me encanta esta novela, eso si para mi Pais es muy tarde la diferencia de horas, pero me da igual, la espero y no me pierdo ningun capitulo.

    Un saludo a todos.

  4. ME ENCANTA ESTA NOVELA, ME HACE PASAR MOMENTOS MUY AGRADABLES, SOY DE ARGENTINA, PCIA. DE BS AS. FELICITACIONES A FERNANDO COLUNGA UNA MARAVILLA DE ACTOR Y POR CIERTO GUAPÍSIMO, BLANCA SOTO UNA MARAVILLA TODAS SUS NOVELAS SON MUY BUENAS, DE CORAZON HERMANOS MEJICANOS, LOS FELICITO EXITOS

Deja un comentario