Héctor Sandarti prefiere ser conductor de Hoy y deja Libre para Amar

Héctor Sandarti era uno de los actores confirmados para formar parte de la telenovela “Libre para amar” de Emilio Larrosa, pero se ha dado a conocer por medio de un comunicado que ya no formará parte de esta telenovela, donde daría vida a un taxista. Y es que recibió la invitación de la productora Carla Estrada para unirse a la conducción de “Hoy” en su nueva etapa, así que aceptó.

Es por esto que el actor rechazó el melodrama y regresa a la conducción al lado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza. Así que las seguidoras del carismático personaje lo podrán disfrutar de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por el canal de las estrellas a partir del próximo 7 de enero de 2013.

“Me pareció muy interesante de la oferta de Carla Estrada fue la oportunidad de involucrarme en el proceso creativo, ya que estoy colaborando con ella con ideas nuevas para mejorar el programa” fue algo de lo que compartió Héctor como motivo de su cambio. Esperemos que esta decisión se favorable para la carrera de Sandarti y que el público lo prefiera en “Hoy“. ¿Creen que fue una buena elección?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Héctor Sandarti prefiere ser conductor de Hoy y deja Libre para Amar

  1. Despues de muchos años de ausencia en la television este año le ha ido bastante bien, Parodiando fue el inicio de su exitoso regreso, me hubiera encantado que hiciera telenovela tambien, pero al parecer no se puede

  2. cada quien toma la decision que se desee o le convenga, pero tu PEPE lo dices porque le tienes coraje a televisa, no te debes de expresar asi porque esta vida da muchas vueltas y no sabes donde vas a caer, hay que tener un poco de respeto y educacion cosa que a ti te falta mucho.

  3. ESTE MONIGOTE NO TIENE TALENTO, NO TIENE CARISMA, NO TIENE NADA……..
    DEBERIAN DE CASARLA CON LAURA BOZO……………………………..PARA QUE LOS DOS SE MATARAN ENTRE ELLOS………………ASCO………………………………..Y SALUD

  4. PUES SOBRE LA MARCHA SE VA A SABER……………………………………..SI ESTE DON………………………ES EL BUENO…………………………….O,NO……………………….Y SALUD RAZA…………………..

  5. tenian q poner la mancuerna de galilea osea, y aquien no le paresca asi de simple no lo vean, para q dramatizan se ve q no tienen vida propia ya maduren o pidan cita con su terapeuta…. minimooo nooo. le envio un saludo a esta revista q si sabe lo q publicaaa hasta pronto.

  6. Ese sudamericano es un higadoo, se cree super simpatico y culto… pfff la verdad cae muy mal, se ve que es un hipocrita y ademas siempre resalta que no es mexicano… y por ende siempre prefiere lo centroamericano… y es Mexico quien le da de comer… o sea…. este tipo es un gay tapado y no es malo ser gay, pero que no aparente algo que no es…. me gustaria que volviera Alex Kafie para que lo perreara… al menos el burro le tira indirectas de vez en cuando, jajaja

Deja un comentario