Hacib expulsado de La Academia 10

Cada vez se encuentra más cerca la final de “La Academia 10” la cual se dice que realizará en Acapulco. Y para los seguidores de la emisión de Tv Azteca, las emociones se ponen cada vez más al límite. Y es que los alumnos están luchando con todo su corazón para ganarse un lugar en la final.

Pero quien no verá su sueño cumplido es Hacib, quien debido a la decisión del jurado fue de los sentenciados de la noche en compañía de Rubí y Sel. Pero las chicas fueron las más apoyadas por las llamadas del público, así que Hacib fue el expulsado de la noche.

Recuerden que el ex alumno les contará todas sus experiencias en la competencia el día de mañana, martes a las 2:00 de la tarde en video chat en la página de Tv Azteca. ¿Creen que Hacib debió salir?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Hacib expulsado de La Academia 10

  1. LA TAL KAKARLA JAJAJAJA MEJOR QUE SE VALLA A VER SU VOZ FRACASADA CON 14 PUNTOS DE RATING Y DEJE DE ESTAR DE VIVORA, CRITICANTO A MI ACADEMIA JAJAJAJAA SI NO LE GUSTA PUES QUE NO LA MIRE.

  2. jajajaja pit de perdida la voz tiene 15 puntos de rating no como la cacademia 5 puntitos, de verdad patetico, ya quisieras que la nacademia tuviera aunque sea 10 jajajaja mugrero de programa que nadie lo ve mas que los tarados como tu pit jajajajajaja me revuelco de la risa jajajajajaja

  3. KAKARLA NO SABE NI QUE PEX SI NO TIENES CONOCIMIENTOS EN ESTADISTICA HAZ UNA COMPARACION TELERISA TIENE COBERTURA A NIVEL NACIONAL , SU COMPETENCIA NO, ES UNA MISERIA DE RATING ESOS 14 PUNTOS Y UNA BURLA PARA LA TELEVISORA MAS GRANDE DEL PAIS SEGUN USTEDES, QUE POR ESO TIENE AL PAIS DE ANALFABETA POR MIRAR TELEVISA Y SUS PROGRAMAS CHAFAS, ASI ES QUE MORRA MEJOR PONTE A ESTUDIAR.

  4. tanto televisa como tv azteca tienen cobertura nacional no seas tonto pit te dejas influenciar por tu televisora chafa, no tenemos la culpa del rating tan bajo que tienen a poco no me vas a decir que las novelas con 4 o 5 puntos para azteca es poco? con ese rating televisa desde cuando hubiera cortado la novela si con 14 o 15 las cortan, ahora con 4 o 5 por favor ponte a pensar un poco antes de abrir la boca y mi nombre es karla no seas irrespetuoso con las mujeres

  5. la academia me parece bien se ve que los couchs trabajan preparando bien a los alumnos se ve su evolucion cada domingo los del jur myriam y yahir , tienen la experiencia de haber sido alumnos y se me hace prematuro que asuman ese papel considero que deberian volver lolita cortéz y arturo gavito y los anteriores que tienen mas experiencia y antiguedad .

Deja un comentario