Feliz Cumpleaños a Omar Chaparro

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para Omar Chaparro, quien ha estado siendo festejado todo este fin de semana por su cumpleaños. Y es que el conductor de Sabadazo ha recibido varias sorpresas por estar llegando a las 38 primaveras.

Así que los mejores deseos no pueden faltar para este personaje que ha demostrado ser multifacético y haber labrado durante años un camino que lo ha llevado a su actual éxito, al cual seguramente le faltan muchos más logros. Y es que a nivel personal cuenta con una familia estable al lado de su adorada “Mojarrita“.

En cuanto a lo profesional, desde que se dio a conocer a nivel nacional en Telehit, acompañado de Perico y Rafita, su fama subió como la espuma. Y esto se vio reflejado al ser el ganador de Big Brother VIP. Así que el éxito de emisiones como “Black and White” y “No manches” lo han llevado a estar hoy en día en radio con “Ya Párate” y estar en “Sabadazo“.

A esto se le suma su incursión en la música, en el cine como actor y haciendo doblaje. Sin duda un hombre muy trabajador y con muy buena estrella. Y aquí les dejamos las imágenes que Chaparro ha compartido en Twitter por sus festejos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz Cumpleaños a Omar Chaparro

Deja un comentario