Feliz Cumpleaños a Erika Buenfil

Este día las felicitaciones no pueden faltar para Erika Buenfil, y es que la actriz está llegando a las 48 primaveras, y sin duda estará feliz, pues a pesar de las críticas, su regreso a las telenovelas en “Amores Verdaderos” ha sido un éxito, pues la producción de Televisa cuenta con altos niveles de audiencia.

Además, Erika está feliz con su hijo, quien es el amor de su vida, pero esto no quiere decir que se niegue al amor. Así que aún espera la llegada de un hombre en su vida, quien la respete y quiera a su pequeño hijo.

Entre los trabajos que forman parte de la trayectoria de Buenfil se encuentran telenovelas como: “El derecho de nacer”, “El maleficio”, “Angélica”, “Amor en Silencio”, “Vida Robada”, “Marisol”, “El alma no tiene color”, “Tres mujeres”, “Carita de Ángel”, “Así con ellas”, “Amarte es mi pecado”, “Corazones al límite”, “Duelo de pasiones”, “Tormenta en el paraíso”, “Mañana es para siempre”, “Mar de amor” y “Triunfo del amor”, entre otras. ¿Cuál es su favorita?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Erika Buenfil

  1. Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJDF), Jesús Rodríguez Almeida le pedimos en nombre de dios padre y de contar con que usted es una persona justa y honesta estan cometiendo una injusticia muy grande con los detenidos que segun ustedes llaman los secuestradores de los guayabos nada mas por que son gueritos y pecositos pero si todos tienen paresido es por que es una familia completa por padres hijos yernos y nietos y su posicion es un poco desahogada es por que son gente trabajadora y el patriarca de ellos emilio blanco es ejidatario y vendio una parsela y lo compartio con su familia y ellos lo supieron aprobechar al ver contruido sus casas señor almeida no se condene con esta injusticia cometida con esta familia por que no viene usted personalmente a santa catarina yecahuitzotl y comprueba lo dicho por un pueblo no por una sola persona nos valimos de este modo para comentarle e invitarlo a que venga personalmente a hacer la averiguación ya que esta pribando de la ausencia de sus padres a todos los menores de edad todo por un error de la pgr que fueron los que vinieron a sacarlos de su domicilio confiando en su buen corazon y en la razon mil gracias por fabor quien lea esto hagaselo llegar al señor procurador Jesús Rodríguez Almeida no es mentira nada de lo escrito esta familia es nativa de santa catarina yecahuitzotl y son gente como tu honesta y sin problemas todo mundo los conocemos etentamente pueblo de santa catarina . justicia …………..justicia,,,,,,,,,,,,,,,justicia ,,.,,,,,,,,,,,,justicia que alguien nos escuche justicia clamamos justicia ………..justicia,,,,,,,,justicia……………justicia…..justicia

  2. PUES FELICIDADES,AUNQUE ME CAE MAL EN LA NOVELA PORQUE NO PUEDO CREER QUE EDUARDO Y.SE ENAMORE DE ELLA TENIENDO A UNA MUJER JOVEN Y BELLA COMO MONIKITA,QUE PASA,QUE BABOSADAS POR ESO YO NO VEO YA ESA ESTUPIDA NOVELA.

  3. erika me parece una actriz con gran trayectoria y dios la bendijo con un hijo y ahora una novela se la merece q dios multiplique tu trabajo y mil felicidades un abrazo…

Deja un comentario