Feliz Cumpleaños a Erika Buenfil

Este día las felicitaciones no pueden faltar para Erika Buenfil, y es que la actriz está llegando a las 48 primaveras, y sin duda estará feliz, pues a pesar de las críticas, su regreso a las telenovelas en “Amores Verdaderos” ha sido un éxito, pues la producción de Televisa cuenta con altos niveles de audiencia.

Además, Erika está feliz con su hijo, quien es el amor de su vida, pero esto no quiere decir que se niegue al amor. Así que aún espera la llegada de un hombre en su vida, quien la respete y quiera a su pequeño hijo.

Entre los trabajos que forman parte de la trayectoria de Buenfil se encuentran telenovelas como: “El derecho de nacer”, “El maleficio”, “Angélica”, “Amor en Silencio”, “Vida Robada”, “Marisol”, “El alma no tiene color”, “Tres mujeres”, “Carita de Ángel”, “Así con ellas”, “Amarte es mi pecado”, “Corazones al límite”, “Duelo de pasiones”, “Tormenta en el paraíso”, “Mañana es para siempre”, “Mar de amor” y “Triunfo del amor”, entre otras. ¿Cuál es su favorita?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Erika Buenfil”