Eiza González en Revista InStyle

Eiza González es la encargada de aparecer en la portada del mes de diciembre de la revista InStyle. Y a los seguidores de la actriz y de la publicación les dejamos aquí un adelanto de lo que podrán encontrar en breve a la venta.

Este número incluye una entrevista exclusiva con la actriz de “Amores Verdaderos” y una sesión fotográfica que deja ver el lado elegante y sexy de Eiza.

Por ahora, González está dedicada de lleno a las grabaciones del melodrama estelar de Televisa, el cual culminará en abril de 2013, mes en el que ya estará libre para retomar su carrera como cantante. Por ahora, espera que el segundo sencillo de su nuevo disco salga pronto a la luz y guste a sus fans, pues se trata de una balada.

¿Qué les parece lo trabajadora que ha resultado Eiza González?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Eiza González en Revista InStyle

  1. Eiza Gonzalez tiene todo el porte de modelo, aunque para hacer el personaje de nikki tuvo que bajar algunos kilos por eso se ve mas delgada, tambien por lo alta que esta, por cierto, su personaje en la novela Amores Verdaderos esta teniendo muchisimo exito como pareja de Guzmancito, buenisima quimica

Deja un comentario