Regresa Niurka a Qué Rico Mambo

Después del desastre que fue el estreno de “Qué Rico Mambo” el productor Eduardo Paz renunció y ahora toma la batuta Rubén Navarro como Productor General. A esto se le suma que Omar Suárez, productor de “Perfume de Gardenia” se unirá a esta obra junto con su gente para invertir y sacarla adelante.

Así que después de tantos dimes y diretes, renuncias, especulaciones, problemas de vestuario, pocos ensayos y más problemas, se pretende sacar adelante esta obra y dar presentaciones como el público que paga merece.

Y con ajustes necesarios, esta puesta escrita por Carlos Pascual, verá un estreno nuevamente el próximo 15 de diciembre, ahora sí con la participación de Niurka, con quien ya se llegó a un arreglo. La actriz abandonó la obra días antes de su estreno, debido a que no se le cumplió lo prometido, en especial con su vestuario.

Así que Maribel Guardia sigue dispuesta a ser la estelar de esta obra y dar lo mejor de sí junto con Carlos Bonavides, Malillany Marín, Raúl Osorio y el resto del elenco. ¿Se les antoja ver esta puesta?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Regresa Niurka a Qué Rico Mambo

  1. que asco de obra, no hay seriedad, todo esta super mal organizado!! no respetan tiempos y el personal tan despota como su productor, bueno que le queda muy grande el titulo de productor.

Deja un comentario