Hoy Final de Paramédicos

Sin duda las nuevas propuestas de Canal Once han recibido el apoyo del público, y es que el mostrar algo nuevo a los televidentes se agradece. Así que quienes se vieron atrapados por las historias de “Paramédicos” no se pueden perder esta noche el último episodio.

Y será este jueves a las 10 de la noche cuando se transmita el desenlace de cada uno de sus protagonistas y sus historias con un capítulo especial con una duración será de hora y media.

Así que luego de haber perdido todo y sin entender a su mujer embarazada, Jaime se encuentra al borde del abismo. Damián y Elisa buscan reordenar su vida, sin saber si estarán o no juntos. Natalia deja de ser la paramédica novata demostrando fortaleza y confianza ante una mujer que intenta suicidarse y, sobre todo, con su padre. Damián, Erika y Elisa asisten una llamada que resulta estar relacionada con el crimen organizado lo cual pondrá en riesgo su vida.

Y parea quienes se pierdan esta noche el final, este se repetirá el próximo domingo 25 de noviembre a las 10:00 de la noche por Canal Once. Además el Making Off de esta serie, será transmitido el viernes 23 a las 12 y tendrá repetición el domingo a las 23:30. ¿Qué les pareció esta serie?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Hoy Final de Paramédicos

  1. no puede ser que ya haya acabado, yo esperando con ancias el dia de hoy otro capitulo mas y con lo que me vengo enterando :( SEGUNDA TEMPORADA POR FAVOR..!! QUE BUENA SERIE EH :)

  2. excelente serie, no se vale nos dejaron super emocionados…hagan una segunda temporada los estaremos esperando y les ofrezco las instalaciones del club casablanca satelite para un capitulo trabajo como paramedico en este lugar, les reitero mi reconocimiento a tan buena serie….

  3. no vi el final, pero toda la serie no me la perdi, es excelente la trama es apegada a la realidad porque mi hijo es paramedico. podrian programarla mas temorano para que la gente tome conciencia de la importancia de ese trabajo y tan incomprendido por la mayoria hasta que les toca. espero que puedan realizar otra temporada no importa que me pierda el final

Deja un comentario