Feliz Cumpleaños a Sebastian Zurita

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para Sebastián Zurita. Y es que el actor se encuentra llegando a las 26 primaveras. Sin duda aún es muy joven, pero ya disfruta de las mieles de la fama gracias a su trabajo en el mundo de la actuación. Además el atractivo físico que heredó de su mamá Christian Bach y de su papá Humberto Zurita, le ha traído una gran cantidad de seguidoras que suspiran por él.

Entre los trabajos de Sebastián se encuentran: “Cañaveral de pasiones” que fue su debut cuando era un niño apenas, “En nombre del amor” que fue su regreso a la televisión al lado de Allison Lozz, “Corazón Salvaje” y “Cuando me enamoro“. También ha demostrado su talento en el mundo del cine en films como: “Angel caído” y “Un elefante en banda“.

A esto se le suma una participación en la serie mexicana “Mujeres Asesinas” en el capítulo “Eliana Cuñada”. Así que las felicitaciones no pueden faltar para este galán, que al parecer sigue soltero, luego de la ruptura con Grettel Valdez. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Sebastian Zurita

  1. MIL FELICIDADES PARA TI SEBASTIAN ZURITA UNA GRAN PERSONA, UN BUEN HIJO, UN GRAN HERMANO Y UN GRAN ARTISTA TE ADMIRO ERES UNO DE LOS MEJORES ACTORES JUVENILES DE NUESTRO PAIS Y TE REBASAS POR MUCHO A LOS CARI LINDA DE ESTADOS UNIDOS, TU ERES UN BUEN ACTOR, QUE LA PASES DE LO MEJOR MI CAMPEON.

  2. Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJDF), Jesús Rodríguez Almeida le pedimos en nombre de dios padre y de contar con que usted es una persona justa y honesta estan cometiendo una injusticia muy grande con los detenidos que segun ustedes llaman los secuestradores de los guayabos nada mas por que son gueritos y pecositos pero si todos tienen paresido es por que es una familia completa por padres hijos yernos y nietos y su posicion es un poco desahogada es por que son gente trabajadora y el patriarca de ellos emilio blanco es ejidatario y vendio una parsela y lo compartio con su familia y ellos lo supieron aprobechar al ver contruido sus casas señor almeida no se condene con esta injusticia cometida con esta familia por que no viene usted personalmente a santa catarina yecahuitzotl y comprueba lo dicho por un pueblo no por una sola persona nos valimos de este modo para comentarle e invitarlo a que venga personalmente a hacer la averiguación ya que esta pribando de la ausencia de sus padres a todos los menores de edad todo por un error de la pgr que fueron los que vinieron a sacarlos de su domicilio confiando en su buen corazon y en la razon mil gracias por fabor quien lea esto hagaselo llegar al señor procurador Jesús Rodríguez Almeida no es mentira nada de lo escrito esta familia es nativa de santa catarina yecahuitzotl y son gente como tu honesta y sin problemas todo mundo los conocemos etentamente pueblo de santa catarina . justicia …………..justicia,,,,,,,,,,,,,,,justicia ,,.,,,,,,,,,,,,justicia que alguien nos escuche justicia clamamos justicia ………..justicia,,,,,,,,justicia……………justicia…..justicia

Deja un comentario