María José actuará en Porque el amor manda

Desde antes del inicio de la telenovela “Porque el amor manda” el productor Juan Osorio contempló el trabajar con María José, quien se encargaría de interpretar el tema principal de la telenovela. Pero ante los cambios, ahora la cantante trabajará con Osorio, pero de una forma nunca antes vista.

Y es que María José incursionará en el mundo de la actuación, pues realizará una participación especial en esta producción de Televisa. Así que en breve la veremos en la pantalla chica.

Esperemos que este trabajo sea del gusto de los fans de la ex Kabah, pues suelen ser muy exigentes con ella. Sin duda Osorio ha logrado convencer a varios famosos de participar en sus melodramas lo cual le ha resultado una fórmula perfecta que llama la atención del público.

¿Creen que La Josa sea buena en la actuación?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “María José actuará en Porque el amor manda

  1. I Love @lajosa yo se q tu eres exelente en todo lo q aces no le agas caso a esa gente que escribo cosas mala de ti porque ello ya quisieran ser como tu .
    Maria jose me encantaria que estuvieras en la novela asi commo cantas muy bien yo se que que tu puedes actuar xq a ti todo te cae eres mi idolo mi ejemplo a seguir y voy a ir a mexico solo para conocerte ese es mi sueño desde siempre besos y yo confio y estoy segura q estaras actuand en la novela

Deja un comentario