Famosos reaccionan ante el temblor en Twitter

Esta madrugada nos vimos sorprendidos en México con un temblor de 6.2 grados Richter, con epicentro en Ciudad Altamirano, Guerrero. Y al rededor de las 3:20 a.m. varias personas salieron de sus hogares en la Ciudad de México, pues la sacudida se sintió fuerte.

Y como era de esperarse, el twitter sirvió para saber las impresiones de los famosos ante este susto, las cuales aquí les dejamos.

Benny Ibarra comentó: “Espero q todos estén bien. En casa nunca se sienten y este nos despertó (…) Buen momento para recordar nuestra vulnerabilidad y dejar de preocuparnos por cosas menores. Ánimo”.

Andrea Legarreta compartió: “Ufffffffff!!! Que temblor!!!! Todo bien???? (…) Al parecer TODO bien…. Tratemos de descansar”. Mientras que su esposo Erik Rubín expresó: “Uff espero que todos bien”.

Javier Poza: “Vaya temblor!!!”. Y Danna Paola dijo a sus seguidores: “Aaahhh !!! :( q feo me despertó el temblor!! Todos bien!? (…) A tratar de dormir… Que bueno que todos están bien (…) 6.38 ? Ay ajaaa !!! Parecía que estaban agitando una bolsa de palomita”.

Y Eiza González también se expresó: “Me desperto el temblor q miedo! (…) Ahora si no me dio risa , me asuste demasiado estoy en el piso mas alto y trono horrible todas la paredes ahora como me duermo?”.

Así que sin importar el momento, la hora o lo que ocurra, los famosos se hacen escuchar en Twitter. ¿Qué tal la reacción ante este susto?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario