Anette Cuburu podría regresar a Tv Azteca

Anette Cuburu fue muy descuidada por Tv Azteca al final de su estancia en las filas de la televisora del Ajusco, pero a pesar de esto, la conductora no descarta la posibilidad de regresar a la empresa.

Y es que se rumora que Anette sigue en espera de que se le llame para regresar al matutino “Hoy“, pero como no se le ha contemplado para su nueva etapa en 2013, ahora bajo la producción de Carla Estrada, Cuburu no descarta reintegrarse a Azteca, según informó Flor Rubio.

Así que la famosa pudiera formar parte de “Venga la Alegría”, donde compartiría créditos con Raquel Bigorra y Mauricio Barcelata. ¿Será verdad?. Y es que el VLA ya hay varios conductores, pues en la actualidad vemos a Raúl Osorio, Mauricio Mancera, Lili Brillanti, Tabata Jalil, Sergio Sepúlveda, Tania Rincón, La Bigorra y Barcelata. ¿Creen que deban entrar más conductores? ¿Será que Cuburu piensa regresar?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Anette Cuburu podría regresar a Tv Azteca

  1. anette cuburu lo hara bien ya sea en televisa o azteca. y tambien queremos a legarreta mcuhos años más en hoy. ella no es el problema; el problema son las secciones.

  2. puede que si se regrese a azteca como se divorcio de un ejecutivo de televisa a lo mejor ya no le dan oportunidad en los programas, a mi si me gustaria que entrara a HOY o le den algun noticiero

  3. Me parece muy bien, pero hay otros talentos en TV azteca para la conducción, y si tienen que quitar a alguien que quiten a la Bigorra, ya la veo hasta en la sopa ejemplo aparte de que esta de lunes a viernes en venga la alegria, el domingo tambien en la mañana y para acabarla en la noche en la academia (domingo pasado)

  4. Por mi que quiten todos esos programas estúpidos y a toda esta bola de buenos para nada, ningún programa tiene calidad y los “conductores” tampoco sirven pa nada. Que se pongan a trabajar en serio, no que solo les pagan por hacer babosadas.

  5. La verdad ni hoy ni venga la alegría, son programas buenos son puras babosadas ni saben k dicen ni k asen los conductores son estúpidos, k pongan 1 programa k ilustre no k se burlé y se la pasen alboreando entre ellos.

  6. LA VERDAD ES MUCHO MEJOR PROGRAMA VENGA LA ALEGRÍA, SOLO QUITANDO A LILÍ BRILLANTI, LA CUAL CARECE DE CARISMA Y PORTE, APARTE DE QUE NO ESTÁ A LA ALTURA DE LOS DEMÁS CONDUCTORES, BIEN POR SEPULVEDA, OSORIO, MANCERA, VIGORRA, LOS DEMÁS SON PURO RELLENO, SERÍA MUY BENÉFICO PARA EL PROGRAMA QUE SALIERAN A DIFERENTES LADOS DE LA REPÚBLICA Y ASÍ PATROCINAR SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS, PORQUE POR LO GENERAL SOLAMENTE PASAN LUGARES DE LA CIUDAD DE MÉXICO EXCLUYENDO A LOS DEMÁS ESTADOS.
    GRACIAS POR HACERNOS AMENAS LAS MAÑANAS.
    SALUDOS

Deja un comentario