Hermano de El Canelo acusado de homicidio

Parece que los escándalos no terminan en la vida de El Canelo Álvarez, y es que se ha dado a conocer que el hermano del boxeador es acusado de homicidio. Y es que según información de Tv Notas, el hermano del famoso, Víctor Manuel Álvarez fue invitado a una fiesta el pasado sábado 10 de noviembre, donde tuvo un fuerte altercado con un hombre llamado Luis Enrique Gama Partida.

Se dice que ambos fueron invitados a la celebración que tuvo lugar en Juanacatlán, Jalisco. Y luego de un mal entendido, los golpes no se hicieron esperar. Según algunos de los presentes, el hermano de El Canelo se marchó enfurecido luego del enfrentamiento físico.

Pero se cree que esto no fue todo, pues según denunciaron los familiares de Luis Enrique Gama, Víctor Manuel Álvarez, quien es conocido como “El Paletas“, habría regresado al lugar, ahora con un arma de fuego para culminar con la vida de Gama.

Hasta el momento no se han dado declaraciones del implicado ni de su famoso hermano. Así que esperaremos a que las autoridades realicen su investigación y sabremos que pasará con Víctor Manuel. ¿Ustedes creen que el hermano de El Canelo sea culpable de asesinato?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Hermano de El Canelo acusado de homicidio

  1. solo un pregunta ¿ por que se escapo ? ademas conociendo los antecendentes de la familia yo creo que si, solo hay que esperar que teleria no cambie las versiones y lo declaren inocente

  2. Nunca falta el hermano del famoso que cree que por que su hermano es famoso ya también ellos lo son pero para mi los hermanos de los famosos son todos una bola de mediocres que solo se conforman con la fama de su hermano y no se superan ellos , solo tratan de perjudicar pero bueno por mi que lo encuentren y que le apliquen la ley fuga….a este malnacido.

  3. como ya eres el gober de nayarit tienes palacas para sacar al hermanito de tu mayate jajajajjajajajaj, aprovechate canelo q tu tienes buenas palancas y listo sale libre tu hermano

  4. hay pz es ovio q van a culpar a otro ya ven q el canelo esta manejando la carrera del sobrino del procurador mmmmmmmmm enserio q que mal plan q nunca les hagan nada ya son muchas y nada.

Deja un comentario