Galilea Montijo venderá su ropa para ayudar a gente de la tercera edad

Demostrando que tiene un gran corazón y que también piensa en las personas más necesitadas, Galilea Montijo repetirá su ya casi tradicional venta de garaje. La conductora de “Hoy” está preparando toda la ropa que venderá para que con el dinero recaudado pueda ayudar a gente de la tercera edad que se encuentra necesitada.

Así que los interesados en adquirir algo del guardarropa de Galilea lo podrán hacer los próximo 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en la expo mujer que se realizará en la Ciudad de México.

Por lo pronto, Montijo se encuentra alistándose para ser la conductora el día de mañana de los Premos Latin Grammy, los que se transmitirán el próximo sábado por el canal de las estrellas a las 10 de la noche. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Galilea Montijo venderá su ropa para ayudar a gente de la tercera edad

  1. Que tonterías, de los artistas y todavia aplaudirles se me hace lo mas tonto.

    Ganan cada semana los miles de pesos, hacen fiestas que se gastan casi millón de pesos.

    Venden sus sobras para ayudar, uy no se vallan a quedar pobres lo artistas tanta ayuda que dan xd.

  2. HAY QUE HACER EL BIEN……………………………………..SIN MIRAR A QUIEN …………………………………BIEN POR GALILEA………………………………………………MUCHO O POCO QUE JUNTE………………………………SERA DE MUCHA AYUDA……………….SALUD

  3. LO QUE IMPORTA ES HACER ACCIONES BUENAS Y MAS PARA AYUDAR A LOS ANCIANITOS Q SON LO MAS LINDO Q TENEMOS ASI Q MUCHAS FELICIDADES A GALY POR ESTAS MUESTRAS TAN LINDAS DE CARIÑO PARA AYUDAR ASI Q MUY BIEN POR ELLA. Y YA DEJENSE DE ANDAR DE MALA ONDA Y PONGANSE HACER ALGO DE PROVECHO.

Deja un comentario