Eiza González cada vez más delgada

La telenovela “Amores Verdaderos” ha recibido críticas encontradas. Y es que para algunos televidentes resultan ridículas algunas de sus escenas y poco creíbles. Mientras que para otros es una producción muy bien lograda de Televisa, y sus niveles de audiencia demuestran que tiene la preferencia.

Pero otra que ha dado de que hablar es Eiza Gonzñalez, de quien se dice hay una actitud poco amable hacia la producción y sus compañeros. Hasta se dice que su papel lo lleva a la vida real. Pero ella constantemente expresa su amor a sus compañeros del melodrama en su red social, así que por su parte, ella esta agradecida con este papel.

Y aunque se expresa feliz, las críticas no se hacen esperar, y es que hay quienes consideran que se ve extremadamente delgada. La actriz dio a conocer desde el inicio de las grabaciones que bajaría de peso para entrar en su papel, una chica con problemas alimenticios, pero algunos opinan que podría estar poniendo en riesgo su salud.

Sin duda, Eiza ha bajado varios kilos en los últimos meses y luce muy esbelta, pero los comentarios sobre problemas en la vida real no se hacen esperar. Por lo pronto, les dejamos estas imágenes que la cantante comparte en su Twitter, donde se presume muy orgullosa de su figura. ¿Los fans estarán felices con lo delgada que se ve Eiza?.

Comparte esta nota en tus redes:

40 comentarios sobre “Eiza González cada vez más delgada

  1. Esta tipa esta irreconocible! cuando era lola, estaba bien, pero ahora parece una calaca!

    La cara es otra completamente luego de sus operaciones y se le notan todos los huesos. Hasta los de la columna y las costillas.

    Pobre enferma se ve pesimo!

  2. Si esta delgada pero no al extremo, esta haciendo un estupendo papel como Nikki en la exitosa telenovela Amores Verdaderos, ojala pronto suba un poco de peso ya que los perdio cuando se lo solicito la produccion para realizar este papel, me encanta la pareja Eiza-Sebastian hacen buena quimica y que gusto que les vaya excelente con el rating todos los dias.

  3. Esta usurpadora quiere ser yo , se peina y se maquilla como yo . Claro ella no nacio con mi belleza exotica y mi lindura , tuvo que operarse esa nariz de chile que tenia y la papadota para triunfar . En cambio yo mi belleza me ha hecho acredora de exitos y ser la envidia de las golfitas mexicanas. LA QUE ES BELLA ES BELLA Y LA QUE NO QUE SE OPERE!!!!……Verdad Feiza Congales?????
    XOXO

  4. y a esta niña estupida quien le dice que se ve bien?. haber , no entiendo ¿no hay alguien cercano a ella que le diga que esta es una enfermedad?. porque se toma fotografias orgullosa de lo que hace? Esto esta claro la niña sufre de transtorno alimenticio, ella se siente gorda cada vez que se mira al espejo y eso es anorexia y/o bulimia. Ojala arregle su problema si no le pasara lo que a Anahi la cara tan fea que le quedo despues de lo flaca que estaba porque era anorexica.

    NO habra alguien en la produccion de la novela que le diga que onda a ella y a su madre?

  5. POBRE LA VERDAD SE VE MAL YA HASTA LAS BUBIS SE LE DESAPARECIERON AHORA SE LE VEN 2 SIMPLES LIMONES AHI Y NI LUCE LA ROPA QUE SE PONE DE LO ESQUELETICA QUE ESTA POBRE ME DA LASTIMA OJALA NO ESTE ENFRMA DE VERDAD

  6. PERO QUE NO ACABA DE ENTENDER LA GENTE IGNORANTE, EIZA TUVO QUE BAJAR VARIOS KILOS PARA HACER ESTE PERSONAJE DE BULIMICA, ELLA ESTA HACIENDO MUY BUEN PAPEL, DEJENLA EN PAZ

  7. ya dejense de mala vibra y envidia si ella se siente bien con su curpo y le gusta estar asi de flaquita a ustedes q asi q mejor dejen de cerdiar y tragar como vacas y hagan ejrcicio si quieres estar bien flaquitos y bonitos..

  8. Creo que si de verdad se sintiera gorda y fuera bulimica no se tomaria fotos asi duuuh gente envidiosa se ve excelente se ve mejor que en lola,, la neta en lola se veia medio ñoña… Y aqui se ve mejor… Me encanta su look y se ve bien asi delgada!

  9. No entiendo como es que dicen que “Se ve bien” claramente luce con una delgadez extrema… Esto no es normal…es un pésimo ejemplo para las jovenes que piensan que estar esqueletica es lo correcto.

    Que triste que estos sean los ejemplo que la juventud sigue.

    Su actuación en la Novela bien a secas.

    Gracias

  10. SI TIENEN RAZON ESTA DELGADA EN EXTREMO, SU CARA ES PRECIOSA, MEJORÓ MUCHO CON LA CIRUGIA DE NARIZ, PERO QUE YA LE PARE A LA DIETA, HACE TIEMPO DECIAN QUE EIZA GONZALEZ ESTABA OBSESIONADA CON BELINDA Y QUERIA VERSE COMO ELLA, SI ESO ES VERDAD, ENTONCES ESTA CHICA ESTA MAL DE LA CABEZA, Y MAS QUE NADA NECESITA PSICOLOGO. YO CREO QUE HAY QUE ACEPTARSE COMO UNO ES, Y NO TRATAR DE PARECERSE A NADIE, CADA QUIEN TIENE SU PROPIA BELLEZA.

  11. la verdad es que sis es muy delgada, mi hija por ejemplo duice que le gustaria ser como eiza la veradad no me gusta la idea de que esta niña de esos ejemplos en estas telenovelas . no deberia TELEVISA, sacar este tipo de programas son un mal ejemplo para la sociedad y segun dice que se preocupa por sus televidentes, esto es una burla para todos lo unico que quieren es tener mas dinero de el que ya tiene el presidente de televisa, sin importar el mal ejemplo que enseña a los televidentes.
    pofa ya no produscan mas telenovelas de este tipo con mujeres que dan un mal ejemplo a todas las jovensitas, si realmente se preocupan por ellas quiten esta actriz ridicula.

  12. eizaa exselente actuacion en amores verdaderoos y flaca o gorda como estes te ves bn y no pesques la mala onda de algunos solo nunka cambiies y xfis la segunda temporada de sueñaa conmigoo

  13. yo no opino naa solo que todos somos como somos s i ella esta asi solo ella sabe el porqe no tenemos por q justificarla por q nosotros no somos tan parfectas tenemos errores y tenemos q aprender de eso

  14. Pués yo tengo dos hijas y no me gustaría para nada que sean niñas rellenitas y tallas grandes en unos años llenas de gorditos y presumiendo gordura saludable. La gordura no es salud, y ya pasó esa moda. Yo misma de niña, adolescente fui delgada y tuve todas mis amigas delgadas y requetesanas. No eramos las tipicas gorditas o rellenitas que era Lucero la cantante por ejemplo. Ella es una talla grande, y tiene que esforzarse en no comer demasiado porque terminará mal. Eiza tiene una estatura super alta, piernas largas, es una chiquilla, su cuerpo está en desarrollo, es vegetariana y genéticamente afortunada. No conozco ninguna chica o amigo vegetariano que sea rellenito. Y tienen una energía tremenda para jugar ténis, esquíar, gimnasio, y todo el dia una vitalidad sanisíma y asecto saludable. No deberían los medios alimentar la leyenda negra que una niña, mujer o chico, señor con forma de refrigreador o nevera es sano, saludable y atráctivo. No ayudan, no educan a su poblacion. Edith Gonzales siempre fue delgadisíma, no ha envejecido! apenas un hálo de madures en sus rásgos y ganado peso por que fué mamá. Si hubiera sido una talla grande hoy sería una vaca con dos hijas paridas! Hoy no tendría esa figura de jovencita, sino de camionero! No sean malos, mejor eduquen, ayuden, informen ala poblacion, que hay que alimentarse rico pero disciplinadamente, haciendo ejercicio. Así un país evoluciona, avanza y no se estanca en la época de Luis 15 donde todas las señoras eran unas cerdas.

  15. No, soy fan de eiza orgullosamante eizatika y no me molesta su figura, esta hermosisima la amamos como es y ademas es una estupenda actriz DEJE DE JODERLA

  16. ay por favor yo la admiro porque es una figura publica y hace lo que le gusta y se siente bien con ello, eso es lo importante, ya dejen de expulsar veneno tal vez porq ustedes mismos no se sientan bien consigo mismo, quieren perjudicar a los demas. lo importante es la felicidad y ella no va a dejar de ser ella (algo que valoro) por sus lenguas.
    tomen ubicatex para que se ubiquen y dejen de sufrir por cosas que no les incumbe

  17. todo los comentarios contra esta linda actriz estan mal por que a mi en lo personal me encanta esa novela de Amores verdaderos y mas que nada yo solo la veo por la pareja de NIkki y Guzman me encanta todos los dias estoy anciosa por verlo de nuevo te felicito Eiza eres la mejor y siempre lo seras tqm.

  18. es hermosa tiene na cara presiosa claro operada pero qedo muy bien y ase muy bn su ppapel y es mucho mas bbonita q sherelin (liliana) ya q esta es gorda y chaparra y fea en cambio niki es hermosa muy muy bien :DD

Deja un comentario