Yuyuman participará en nuevo disco de Paulina Rubio

Uno de los personajes que ha provocado más polémica en “La voz México 2” es Roberto Carlos Cerda, mejor conocido como Yuyuman. Y aunque este chico ya había sido eliminado de la competencia, en la emisión de salvación fue el elegido por Paulina Rubio para regresar a su equipo.

Y parece que la química entre la cantante y este chico ha sido tanta, que Rubio lo ha invitado a que sea parte de su nuevo material de estudio. Así que de lo más orgulloso y emocionado Yuyuman compartió la noticia y dejó ver que ya están en pláticas para ver que será el trabajo que realice.

Por lo pronto, él espera poder llegar a la final de la competencia de Televisa y que la gente lo reconozca por sus habilidades en el micrófono. ¿Ustedes creen que podría ser el ganador del reality?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Yuyuman participará en nuevo disco de Paulina Rubio

  1. No es el tipo de musica que me gusta la que canta Yuyuman, pero hay que reconocer que mueve a la gente, es simpatico, me da gusto que le den oportunidades, se las merece, ojala tambien se las den a otros con gran talento como algunos del equipo de Miguel Bose.

Deja un comentario