Héctor Suárez muy cariñoso con Brissia

Últimamente se ha hablado mucho de la vida personal de Héctor Suárez, y es que se ha tachado al actor de ojo alegre, pero él deja de lado las críticas y no opina de quienes lo ven mal por haberse convertido en padre nuevamente hace poco más de un año.

Así que el comediante podría estar iniciando una nueva relación, o al menos es lo que se deja ver en estas imágenes, las cuales publica la revista Tv Notas. Y es que Brissia y el comediante se pasearon tomados de la mano en una actitud muy cariñosa.

La cantante, apenas cuenta con 21 años, y hasta hace poco era pareja del hijo de Eugenio Derbez, pero con estas imágenes se cree que ya no lo son. También se le ha relacionado con César D´alessio y Mario Domm. Y es que la propia mamá de la ex integrante de La nueva banda Timbiriche habló sobre el posible romance entre la chica y Héctor Suárez: “Ahora está enamorada de un hombre muy mayor (…) hasta a mí me sorprendió que esté enamorada de un hombre mucho más grande que ella, pero ya le dije que es imposible“.

Sin duda está chica está dispuesta a dar de que hablar. Y es que además de salir tomada de la mano con Suárez, posó de manera muy atrevida y sensual para una revista para caballeros, donde deja completamente de lado su imagen de chica bien y demuestra que ya es toda una mujer. Así que sus seguidores la podrán ver con muy poca ropa en el mes de diciembre en la revista del conejito. ¿Qué tal cómo está manejando su carrera Brissia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Héctor Suárez muy cariñoso con Brissia

  1. SI LO QUE QUIERE ES HACERSE FAMOSILLA…………………………………………PUES VA POR BUEN CAMINO………………………………………………………………….. QUIEN LA VE CON SU CARITA DE NIÑA BUENA……………………………………………………….SALUD

  2. YO NO CREO Q SEA REAL ADEMAS TAMPOCO SE ESTAN BESANDO FAJANDO O ALGO ASI SOLO LO AGARRA DE LA MANO MAS BIEN LO VERA COMO A SU ABUELO LA VERDAD ES Q TV Y NOTAS AVECES SOLO HACE CHISME PARA VENDER Y YA.

  3. El que critica mas tarde que temprano estara haciendo lo mismo, total dejenlo que se heche el perfume de la juventud por donde a el le plazca y sus hijos que trabajen y que hagan lo mismo cuando ellos tengan la misma edad, la vida es una ruleta y todos pasamos siempre por el mismo lugar.
    Felicidades don Hector, siga adelante.

  4. Que asco, pero lamentablemente las mujeres jóvenes caemos con viejitos, acuérdense del dicho ” labia mata carita y carterita”, así aprende uno a no tropezar 2 veces en el mismo lugar. A mi me paso y espero jamás voelver a caer, aunque en el caso de Brissia también es por dar de que hablar.

Deja un comentario