Gloria Trevi 7 de marzo de 2013 en Auditorio Nacional con Agárrate

Gloria Trevi se encuentra en la recta final de la gira “Gloria” la cual la llevó a recorrer toda la República Mexicana, pero la cantante está lista para iniciar otro tour y complacer a sus seguidores más antiguos.

La Trevi dará inicio el 2013 con “Agárrate” donde cantará temas como “A la madre”, “Hoy me iré de casa”, “Amor Apache”, “Me siento tan sola” y “Los Borregos” entre otros éxitos del pasado.

Y los interesados en revivir estos temas, no se pueden perder el primer show confirmado que será el próximo 7 de marzo en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Los boletos se encuentran en preventa hoy y mañana 14 de noviembre. A partir del día 15 de este mes estarán disponibles para el público en general en las taquillas del lugar.

Seguramente esta gira será todo un éxito para Gloria, quien hará a sus fans volver al pasado. ¿Tendrá tanto apoyo la cantante como en su actual gira?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Gloria Trevi 7 de marzo de 2013 en Auditorio Nacional con Agárrate

  1. dadada eztupida thalia ez zoprano y tiene gran vos, ez comparada con maria kallaz y grandez operaz, lluridia ez zolo una zerda zin vos y el talento de thaliz

  2. Qué incríble que ciertas personas crean tener el derecho de opinar y juzgar sobre algo sin saber; Gloria es y será por siempre una gran compositora e intérprete, la mejor o no, pero una gran persona que ha sobrellevado el pasado, y el presente incluso, cuando gente ignorante se atreve a juzgarla aún.

    Recuerden que su pasado no sólo fue una nube negra, ha sido también de mucho talento, éxitos, y amor incondicional con sus fans. Si algo no conocen o no tienen manera de opinar apropiadamente, guardense sus comentarios.

  3. GENIAL!! HACIA FALTA UN CONCIERTO DE ESTA CLASE EN DEFINITIVA YO SOY DE SUS MAS ANTIGUAS FANS Y ME ENCANTARA VERLA DE NUEVO INTERPRETANDO LOS TEMAS QUE SIGNIFICARON TANTO EN MI VIDA… Y COMO HACE TIEMPO ALGUIEN DIJO: “UNOS LA AMAN OTROS LA ODIAN! PERO TODO EL MUNDO HABLA DE ELLA” Y GLORIA DISFRUTA DE SUS EXITOS Y NOSOTROS LOS Q LA AMAMOS, DE SU TALENTO!… Y COMO DIJO SANCHO PANZA “LADREN PERROS ESO SIGNIFICA QUE VOY AVANZANDO”

  4. Me fascina floria desde siempre…desde sus inicios y hasta la fecha….cuándo vine a monterrey en 2013?? no encuentro para comprar los boletos….gracias.

  5. Muy buenos para criticar, y la ortografía??, ahi te la encargo jajajaja…

    Yuridia podrá cantar mejor para algunos, pero no es COMPOSITORA ni mucho menos interpreta las canciones como la Trevi, la gente prefiere a alguien que TRANSMITA emociones y no solo que cante entonadito…
    Otra cosa, cuantos exitos tiene ella? mmm si mal no recuerdo la mayoría son exitos que ya habian sido exitos ja, asi cualquiera, en resumidas cuentas ella es la reina… pero del cover.

    En cuanto a vidas privadas, las de ellas no salen muy bien libradas, Thalia por ejemplo tiene un colononón que le pisen, la gente no es tonta y de interesada no la bajan, pero en fin, eso que importa?, todos tenemos nuestro pasado y nadie es quien para juzgarlo…

    MENOS CRITICA Y MAS MUSICA =D

  6. Hola veo que a Varias Personas de aquí se empeñan en denigrar y comparar tales cantantes,

    Punto no. 1 antes de hablar de alguien o criticar.. inicia por tu persona y tus hábitos, la Ortografía es la base esencial de un buen mensaje y por ende una buena comunicación.

    2. Tanto Gloria, Thalia , Yuridia y Maria Callas son muy buenas cada una en su Genero y estilo solo que no puedes comparar una Soprano con una Cantante, o una Buen interprete y que ademas sea compositora, o al contrario

    3. yo creo que los medios de comunicación y en este caso las redes son para estar mas informado y al día de los temas que compartimos en común, que lastima y da mucha tristeza que la gente inculta, sin educación, o irrespetuosa tomen esto como un lavadero de mercado. en fin solo antes de hablar o juzgar mal de alguien mas hay que hacerlo antes de nosotros mismos.. Por eso este pais no progresa por gente tan cerrada de mente..

    Y SI MENOS CRITICA Y MAS MUSICA =D

Deja un comentario