Elizabeth Álvarez y Rene Strikler villanos de Corazón Indomable

Luego de la salida de Aracely Arámbula de la puesta “Perfume de Gardenia” se esperaba que el productor Omar Suárez contemplara a Elizabeth Alvarez para el papel estelar de la obra, pero esto no fue así, debido a que la esposa de Jorge Salinas está lista para iniciar su nueva telenovela.

Así que veremos en breve a Elizabeth como una villana, y es que está confirmada para “Corazón Indomable” una producción de Nathalie Lartilleux. Y aquí la veremos unirse a René Strikler quien también mostrará sus dotes malvados. Y esta pareja será la encargada de hacerle la vida imposible a los protagonistas Daniel Arenas y Ana Brenda.

Así que en breve comenzarán las grabaciones de este melodrama que será una adaptación de “Marimar” con tintes de otro melodrama. Se espera que este trabajo este al aire en 2013. Así que ya les estaremos dando más información de esta producción de Televisa. ¿Les gusta este elenco?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Elizabeth Álvarez y Rene Strikler villanos de Corazón Indomable

  1. TACHE,TACHE……………………………….ELIZABETH ES MEJOR PARA PROTAGONISTA……………………………..NO PARA VILLANA…………………………………………NI MODO…………………………………………………SALUD

  2. ojala que sea asi y den un buen papel pero yo me pregunto pk no le dan papeles a otros actores los mismos tantos que tienen y los mismo todos son buenos pero tienen otros que tambien son buenos y nomas nada… tambien debe dejarlos salir..

Deja un comentario