El Güero Castro presume a su novia Angelique Boyer

Cualquier hombre estaría muy orgulloso de contar con una novia tan bella como Angelique Boyer, así que El Güero Castro no es la excepción. Y como todo un adolescente, el productor publica imágenes de su amada en las redes sociales para presumir a su pareja.

Sin duda la actriz cuenta con gran belleza, carisma y simpatía. Así que no tiene ningún problema en que José Alberto Castro la presuma ante sus seguidores en Twitter, donde publicó estas y otras imágenes de la actriz, quien siempre muestra su lado más sensual.

Así que aquí les dejamos las fotografías donde Boyer se ve espectacular, con una figura muy bien cuidada, disfrutando de la playa, paseos con su novio y hasta horas de trabajo.

Y resulta que a pesar de las críticas de los medios por las diferencias de edades, los rumores sobre la ruptura entre la actriz y sus papás y hasta los escándalos de la hija de el productor, Sofía Castro, ellos siguen felices con su relación. ¿Será que llegarán al altar?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “El Güero Castro presume a su novia Angelique Boyer

  1. LA VERDAD ES Q SI Q PAREJITA TAN RIDICULA ELLA BIEN INTERESADO TODA LLENE DE SILICON MEJOR LE DEBERIAN DE HACER PERO OPERACION EN EL CEREBRO PORQUE VALLA Q ESTA BIEN DESUBICADA Y ESE SEÑOR MAS BIEN PARECE SU ABUELO VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR.

  2. LA VERDAD NO ME GUSTA NI SU BOCA NI SU NARIZ PARECE QUE TUVIERA LABIO LEPORINO JEJE Y PUES SI ESTA GUAPA TIENE UN CUERPASO PERO PUES CLARO YA SE PUSO BUBIS POR QUE ESTAVA MAS PLANA QUE LAS LIBRETAS JAJA..

  3. no manches angelika ese rukoparece tu abuelo. si lo kieres por interes mejor dejalo y trabaja! ganate las cosas con dignidad ya k asi nadamas andas alborotando a todos con esa noticia….

  4. aveses los chavos de tu edad no te entienden y naamas te train purs problemas son muy inresponsables y los ke sn mas grandes tiene la experencia en todo0 y son mejores io estoy kon una persona asy

Deja un comentario