Comenzó La mujer del vendaval

La tarde de ayer dio inicio la telenovela “La mujer del vendaval” la cual cuenta con José Ron y Ariadne Díaz como la pareja estelar. Y en el arranque de esta producción de Televisa se pudo ver ya el encuentro de los protagonistas en una noche llena de amor.

Así que tras sus respectivos desencuentros amorosos, los personajes a los que dan vida Ron y Díaz, buscan refugio en una fiesta de hotel en Huatulco, donde el destino los reúne para iniciar así la historia que traerá desconfianza, engaños y las intrigas de quienes no los dejarán estar juntos tan fácilmente.

A esto se le suma la comedia que estará a cargo de Manuel “Flaco” Ibáñez, quien es un presidente municipal muy peculiar y preocupado por su apariencia. Así que esta propuesta llega al canal de las estrellas a las 6:15 de la tarde. Y aquí les dejamos el avance d eloq ue se verá este martes. ¿Les gustó el inicio?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Comenzó La mujer del vendaval

  1. muy buen inicio de novela con casi 22 puntos de rating contra la de tv azteca 6, a mi no me gusta gabriela spanic como habla, ni como actua mueve la cara bien rara habla horrible y actua peor

  2. CLARO Q SE PODIA ESPERAR DE USTEDES 2 NACOS MEJOR VALLANSE A VER SUS ASQUEROSIDADES DE TV APESTA ESAS SI SON CHING…ADERAS Y NOVELAS BARATAS CON ARTISTAS FRACASADOS,VIEJOS,ABURRIDOS Y Q ADEMAS NI SABEN DE ACTUACION..

    ADEMAS AUNQUE LES MOLESTE RECONOCERLO ESTA NOVELA TENDRA MUCHO MAS EXITO Q SU NOVELA ESTELAR LA COCHINADA DE LOS REY CON 5 PUNTITOS.

  3. PUES LA VERDAD SE VE MUY BUENA LA NOVELA MEJOR KE LA TE AZTECA 100% Y LES VA A IR MUY BIEN TIENEN MUY BUEN ELNCO CHANTAL COMO VILLANA ES LO MAXIMO Y DE LOS 22 PUNTOS DE TEYTING NO VAN A BAJAR TA VERAN.

  4. Me parece que esta novela va a tener mucho exito. Es un re make de una telenovela venezolana llamada “Un Marido Para Estela” que protagonizo la actriz juvenil mejor pagada de Venezuela Daniela Alvarado. Ojala y pronto la transmitan aca en USA. Aunque la Ariadne Diaz creo que todavia le falta para ser buena actriz.

  5. muy buena la novela los protagonista todo muy lindo como siempre canal de las estrella se luce con sus novelas!.. ahora quiero saber como se llama la canción de la novela alguien me dice?

  6. Ps está mejor la original es que en la original es comedias y aquí ni además donde están los lentes de la protagonista aunque los actores de está versión sí son mas atractivos la protagonizta sí está hermosa pero sí le quedó grande el papel

  7. esta buena la novela lo que no me gusta es ariadne cuando agarra la escopeta ya es muy bolaaaa y no le sele bien la actuacion y jose ya exagera con su cara actuando dios mioo con la mascara que exageradooo

  8. Saber reconocer una producción en un solo capítulo parece dificil,sin embargo esta telenovela tiene una calidad de producción digna de tomar en cuenta,las locaciones son estupendas,la fotografía luce espectacular y los protagonista son actores frescos ,es una producción llena de gente joven que seguramente veremos con el tiempo en papeles estelares.A mi me ha encantado,tengo que confesar que los refritos en general no me gustan pero esto es una telenovela que desde el iniciio tiene un planteamiento diferente.Me ha encantado y espero todo el éxito que se merecen ya que es una producción de alto nivel.FELICIDADES

  9. No he tenido la oportunidad de ver esta telenovela por el horario pero he oido muy buenos comentarios sobre todo del gran reparto, ojala algun dia me toque verla aunque sea en el canal repetidora, felicidades a los protagonistas !

  10. Muy buena, exelente. los protagonista exelente y un cago de riza el Presidente municipal, se pasa exelente actor, como los primeros actores. mucho exito!!!

  11. la historia suena interesante, lo que no me gusta para nada es jose ron, no me parece buen protagonista, a ver si ahora si puede con el paquete, en la anterior no pudo contra jorge salinas que siendo villano y todo le quito el protagonico, a ver si ahora si pega…

  12. me gusta mucho la miro diario esta super lo unico que no me gusta es el flaco echa a perder la novela no lo uvieran metido ese papel de ese actor pero a todos los demas les pongo un 10 felicidades por esta maraviya de novela.

Deja un comentario