Zafarrancho en presentación de Horóscopos de Durango

Este fin de semana se presentaron Horóscopos de Durango en Florida, donde las polémicas Marisol y Vicky dieron mucho de que hablar. Y es que las autoridades del lugar terminaron esposando a las cantantes.

Todo comenzó cuando la agrupación se encontraba ya sobre el escenario en un Jaripeo brindando lo mejor de sí a su público, pero una pelea entre algunos de los asistentes surgió, al parecer a causa del alcohol. Así que la gente de seguridad del lugar entró para separar e intentar sacar a los protagonistas del pleito, pero ante el uso de violencia, que algunos consideraron innecesaria, las cantantes comenzaron con los insultos.

Y usando los micrófonos Marisol y Vicky expresaron su molestia por la seguridad rentándolos a sacarlas a ellas y a llevárselas. Así que todo provocó un gran zafarrancho, donde la lluvia de botellas no se hizo esperar. Pero aquí les dejamos este video grabado por uno de los asistentes al avento que se vio cancelado, luego de que la banda tuviera que sacar sus instrumentos entre la trifulca. ¿Qué tal la reacción y conducta de Marisol y Vick?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Zafarrancho en presentación de Horóscopos de Durango

Deja un comentario