Pako expulsado de La Academia 10

Durante el concierto número 12 de “La Academia 10” se dieron muchas sorpresas. Y es que se cumplió lo anunciado, Yahir y Alexis interpretaron en vivo el tema titulado “Doble cara” de la telenovela “La otra cara del alma” la cual se estrena este día por azteca 13.

Además se contó con la participación especial de Raquel Bigorra sobre el escenario. Y es que la cubana como ganadora de “La Academia de Venga la Alegría” pudo interpretar este domingo el tema “Señora” con un entallado vestido.

Y los alumnos pusieron a bailar al jurado, especialmente a Martha Sánchez con el popular “Gangnam Style“. Pero esto no sirvió para eliminar la tensión en los alumnos. Y es que de acuerdo a las calificaciones que se les otorgaron, se colocaron en las últimas posiciones de la tabla de posiciones Sel, Maru, Pako, Santana, Rubí y Chucho.

Así que con la decisión del jurado, los salvados fueron Sel, Santana y Chucho. Y las votaciones del público comenzaron para evitar que saliera Maru, Pako o Rubí. Y para sorpresa de muchos, fue Pako el que recibió menos apoyo y el expulsado de la noche.

¿Creen que Pako debió quedar fuera de la competencia?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Pako expulsado de La Academia 10”