Espinoza Paz no se retira de la música

Parece que las suplicas por parte de las seguidoras de Espinoza Paz se hicieron escuchar. Y es que el mismo compositor aclara que ya no contempla el retiro de la música, luego de que él mismo lo informara en su red social hace unas semanas.

El revuelo que se causó ante la información provocó muchas especulaciones. Sus compañeros del medio no creían que se fuera a alejar de los escenarios, debido a que contaba con muchas presentaciones, seguidores y grandes ganancias, así que apenas comenzaba lo mejor para él.

También se habló de amenazas por parte del crimen organizado y hasta de un corazón roto. Pero al parecer todo se debió a una mala relación con la gente que lo maneja y que no le daban las ganancias que él creía adecuadas.

En fin, sin aclarar aún el motivo de tanto revuelo, el compositor del pueblo da a conocer que no se retira con este mensaje en Twitter: “Los problemas están resueltos .. A trabajar se a dicho .. A seguir VIVIENDO por la música.. en pocas palabras NO ME RETIRO”. Así que sus fans pueden estar tranquilas y alistarse para sus próximas presentaciones que serán el 14 de noviembre en Ciudad Victoria y el 31 de Diciembre en Acapulco.

¿Creen que se trató sólo de publicidad?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Espinoza Paz no se retira de la música

  1. buuuuuuuuuuu para eso me gustaba este morro solo para hacerse publicidad mejor que se quede callado si tiene problemas porque da mucho de que hablar con sus inventos.

  2. que lastima x espi pero mas lastima x los que lo seguimos x q los problemas nose publican y se tratan de resolver sin ventilarlos parese plublicidad varata para todos tanto televisa copero com el se dejo manipular q mala onda esperemos q no se desepcionen de eso que pena tan muenas rolas tenis

  3. miren bola de tontos si fue por publicidad o
    no es cosa que no le perjudica a el en nada por que por algo esta y sigue estando en el corazon de todas sus fans que en realidad lo aprecian y lo seguimos sinceramente

  4. ESPINOZA PAZ ES EL MEJOR AUNQUE LES DUELA EXELENTE,CANTANTE Y GRAN COMPOSITOR Y Q BUENO Q NO SE RETIRA PORQUE A NOSOTRAS SUS FANS LO UNICO Q NOS IMPORTA ES Q EL SIGA CANTANDO Y NOSOTRAS SEGIREMOS APOYANDOLO.

  5. la verdad estoy hasta la madre de estos artistillas que ya no saben como llamar la atencion, que tienen algo de talento, no se puede negar, pero de que pretenden estar siempre vigente a causa de escandalos, comentarios, etc. ahi esta la balleny rivera que se divorcia y que no puede dar las razones por que no quiere que se especule, cuando presisamente a partir de no dar una explicacion se presta a que se especule, igual este artisitilla llamado espinoza paz, que como ya no le funciono eso de su ya tan fingida humildad inventa que se retira, para que un monton de babosos anden llorando, y suplicandole que no se retire cuando a solas se a de estar carcajeando de sus estupidas y estupidos seguidores, si quieren seguir a alguien sigan a cristo no esos idolillos con pies de barro que no tardan en caer

Deja un comentario